• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Greenland: El último refugio.

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas noches compañer@s, amigos todos, familia RE.

Os traigo una peli muy entretenida, un thriller de acción, dramático, impactante, apocalíptico, de supervivencia, una gran catástrofe.

Solo unos pocos afortunados ( los ricos ) se podrán salvar...No hay sitio para todos...

La peli es sublime, te mantiene en vilo durante todo el rato, inquietante, de 10.

Sinopsis: Cuando el mundo es consciente de que el asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Muchos tendrán que emprender un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligará a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir.

Para mí, de las mejores pelis que veo en mucho tiempo, EMHO.

Disponible en Amazon prime video.

1634672136339.png


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: hami y Mercier11
Buenas noches compañer@s, amigos todos, familia RE.

Os traigo una peli muy entretenida, un thriller de acción, dramático, impactante, apocalíptico, de supervivencia, una gran catástrofe.

Solo unos pocos afortunados ( los ricos ) se podrán salvar...No hay sitio para todos...

La peli es sublime, te mantiene en vilo durante todo el rato, inquietante, de 10.

Sinopsis: Cuando el mundo es consciente de que el asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Muchos tendrán que emprender un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligará a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir.

Para mí, de las mejores pelis que veo en mucho tiempo, EMHO.

Disponible en Amazon prime video.

Ver el archivos adjunto 2312446

Saludos
Ay compañero tú y yo no podemos ir juntos al cine, a mí esta peli me pareció una kk importante.
Me quedo con que a ambos nos gustan los relojes 😀😀❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: barista, javier ochoa y Superstar
Ay compañero tú y yo no podemos ir juntos al cine, a mí esta peli me pareció una kk importante.
Me quedo con que a ambos nos gustan los relojes 😀😀❤️
¿KK? Que buena persona eres.
 
  • Me gusta
Reacciones: enpemo, Superstar y macnacho
Si llega a salir Stallone de Oscar 🤣😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Poseidonia y macnacho
La vi hace tiempo.... entretenida y poco mas (que no es poco para lo que sale últimamente en plataformas tipo amazon prime, netflix, etc..)... con una idea muy 'trillada' y similar a películas como 2012, deep impact, etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
A mi me pareció una película entretenida
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie