Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Enero siempre igual, se reactivan estas colecciones de fasciculos, la verdad es que ultimamente han salido alguna bastantes interesante en temática militar. Bueno, si veo este primera entrega la comprare, suelen estar a buen precio..por cierto que hay otra empezando tambien en la que creo el primer libro son las Memorias de Rommel, muy recomendable:
Gracias Ulises y saludos
No, si yo encantado, el problema es que al menos por aquí no suelen pasar del primer número...Tienes razón, pero en este caso puedo asegurar que es de lo mejorcito que he visto -sino lo mejor- sobre dicha batalla...Bestial!!
un saludo.
No, si yo encantado, el problema es que al menos por aquí no suelen pasar del primer número...
Yo Igualito que tu, y el libro de memorias de Rommel encima de la mesita, pero no se cuando lo empezare a lee.
Os recomiendo el libro de David Solar "La caida de los Dioses", describe impecablemente como Hitler aun teniendo muchisimas oportunidades de ganar la guerra, pues habia pillado en pelotas al resto de paises europeos incluida Gran Bretaña, cometio un error detras de otro piendo en evidencia que era un lunatico y no un brillante estratega.
Por suerte.
Que razón tienes.
Y a mí que los temas de guerra no me van...
Tengo algunos amigos aficionados al tema de la II Guerra Mundial, pero a mí es que no me entra, ¿ein?
Que razón tienes.
pues la batalla de las ardenas te gustara tambien.