Serge
Milpostista
Sin verificar
Saco para venta o cambio un reloj de sobra conocido. En perfecto estado, se habrá usado unas 8-10 veces y no tiene marca alguna…
Me entró hace poco en un cambio aquí en el foro y, al llegarme en CO de otro color tiene que salir.
Preferencias para cambio…
Hublot big Bang y Classic fusion, spedmaster broad arrow, Tudor bb58 azul y seamaster azul también podría encajarme…pero como soy muy facilón podéis tentarme con otras cosas…ya que estoy abierto a probar otros relojes
Se ajustarían diferencias si las hubiese a uno u otro lado dependiendo lo que se ofrezca. Sin más,
Os dejo con la ficha de rigor:
Marca:Rolex
Modelo:Oyster Perpetual 124300
Año de compra (nuevo):
Agosto 2021
Estado (nuevo/usado):Reestreno
Movimiento: Automatico / movimiento 3230 / 70 hrs reserva
Caja (medidas):41 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):Si
¿Garantía vigente? (s/n):Si, hasta agosto de 2026
Precio (o cambio): 7750€
¿Envío incluido? (s/n): No, priorizo la venta en mano aunque me tuviese que desplazar algo.
Forma de envío: Envio y seguro a cargo del nuevo comprador, priorizando entrega en mano.
Paso a las fotos…
Me entró hace poco en un cambio aquí en el foro y, al llegarme en CO de otro color tiene que salir.
Preferencias para cambio…
Hublot big Bang y Classic fusion, spedmaster broad arrow, Tudor bb58 azul y seamaster azul también podría encajarme…pero como soy muy facilón podéis tentarme con otras cosas…ya que estoy abierto a probar otros relojes
Se ajustarían diferencias si las hubiese a uno u otro lado dependiendo lo que se ofrezca. Sin más,
Os dejo con la ficha de rigor:
Marca:Rolex
Modelo:Oyster Perpetual 124300
Año de compra (nuevo):
Agosto 2021
Estado (nuevo/usado):Reestreno
Movimiento: Automatico / movimiento 3230 / 70 hrs reserva
Caja (medidas):41 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):Si
¿Garantía vigente? (s/n):Si, hasta agosto de 2026
Precio (o cambio): 7750€
¿Envío incluido? (s/n): No, priorizo la venta en mano aunque me tuviese que desplazar algo.
Forma de envío: Envio y seguro a cargo del nuevo comprador, priorizando entrega en mano.
Paso a las fotos…