ankor80
Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, pues saco a la venta y solo a la venta mi Grand Seiko. Y primero que nada aclarar el porque del precio, no tiene armis. Eso es todo, nada más. Lleva una Hirsch Medici de pespunte rojo que le queda espectacular.
Para mí este SBGE001 es uno de los GS más bonitos y deportivos que hay. Con sus 43mm. y el sistema único llamado Spring Drive que le da una exactitud, por lo menos en el mío, de un segundo al mes y un funcionamiento hipnótico y sus 72h. de reserva de marcha.
La calidad de este reloj, ya se ha hablado en infinidad de hilos, es brutal. Para mí por encima de Rolex.
El reloj lo compre yo en CO en España, pero como me lo enviaron por mensajería vi que no habían puesto cuño en la garantía, que ya esta vencida, y nunca envíe los papeles para que me los rellenaran por miedo a que se perdieran. De todas formas tengo la factura de compra.
Bueno, una gran oportunidad para hacerse con un Grand Seiko a un precio irrepetible, ya que el PVP de este reloj son 6600€. Como es lógico no puedo aceptar cambios ni rebajas en el precio.
Pasemos a la ficha
MARCA. SEIKO GRAND SEIKO
MODELO. SBGE001
AÑO COMPRA NUEVO. 6/2015
ESTADO. USADO
MOVIMIENTO. AUTOMÁTICO SPRING DRIVE
CAJA MEDIDAS 43mm.
CRISTAL. ZAFIRO CON AR
ESFERA. NEGRO MATE
BRAZALETE. CORREA PIEL NEGRA
ESTUCHE. SI, COMPLETO
DOCUMENTACION. COMPLETA
GARANTIA SELLADA. NO
GARANTIA VIGENTE. NO
PRECIO. 2800€
ENVÍO INCLUIDO. A TRATAR.
Y ahora vamos con las fotos
Para mí este SBGE001 es uno de los GS más bonitos y deportivos que hay. Con sus 43mm. y el sistema único llamado Spring Drive que le da una exactitud, por lo menos en el mío, de un segundo al mes y un funcionamiento hipnótico y sus 72h. de reserva de marcha.
La calidad de este reloj, ya se ha hablado en infinidad de hilos, es brutal. Para mí por encima de Rolex.
El reloj lo compre yo en CO en España, pero como me lo enviaron por mensajería vi que no habían puesto cuño en la garantía, que ya esta vencida, y nunca envíe los papeles para que me los rellenaran por miedo a que se perdieran. De todas formas tengo la factura de compra.
Bueno, una gran oportunidad para hacerse con un Grand Seiko a un precio irrepetible, ya que el PVP de este reloj son 6600€. Como es lógico no puedo aceptar cambios ni rebajas en el precio.
Pasemos a la ficha
MARCA. SEIKO GRAND SEIKO
MODELO. SBGE001
AÑO COMPRA NUEVO. 6/2015
ESTADO. USADO
MOVIMIENTO. AUTOMÁTICO SPRING DRIVE
CAJA MEDIDAS 43mm.
CRISTAL. ZAFIRO CON AR
ESFERA. NEGRO MATE
BRAZALETE. CORREA PIEL NEGRA
ESTUCHE. SI, COMPLETO
DOCUMENTACION. COMPLETA