Josemaval
De la casa
Verificad@ con 2FA
Este magnífico Grand Seiko GMT tiene un precio de venta, según Seiya Japan, de 3.300€, de acuerdo con ese dato, y viendo por donde van los precios de los relojes actualmente.
De tener una distribución en España, ¿alguién dejaría de comprar esta maravilla? ?Acaso hay algún reloj en ese precio que le pueda hacer frente?...
, el Omega Aquaterra es bastante más caro, el Datejust mucho más...es que por más que lo miro y pienso...me llevo las manos a la cabeza de pensar que no tienen distribución en España...
lo que nos estamos perdiendo.
Eso sí, no sé si se mantendrían en esos baremos de venderse por aqui...porque de los Seiko que he visto
, Sportura, Premier y cia...baratos no son.
39'5mm sin contar la corona, 13mm de ancho, peso de 153grs, calibre Seiko 9S66, con 72 horas de reserva de marcha.
De tener una distribución en España, ¿alguién dejaría de comprar esta maravilla? ?Acaso hay algún reloj en ese precio que le pueda hacer frente?...

Eso sí, no sé si se mantendrían en esos baremos de venderse por aqui...porque de los Seiko que he visto

39'5mm sin contar la corona, 13mm de ancho, peso de 153grs, calibre Seiko 9S66, con 72 horas de reserva de marcha.