• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko Gmt. SBGM023

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Este magnífico Grand Seiko GMT tiene un precio de venta, según Seiya Japan, de 3.300€, de acuerdo con ese dato, y viendo por donde van los precios de los relojes actualmente.

De tener una distribución en España, ¿alguién dejaría de comprar esta maravilla? ?Acaso hay algún reloj en ese precio que le pueda hacer frente?...:hmm:, el Omega Aquaterra es bastante más caro, el Datejust mucho más...es que por más que lo miro y pienso...me llevo las manos a la cabeza de pensar que no tienen distribución en España...::bash:: lo que nos estamos perdiendo.

Eso sí, no sé si se mantendrían en esos baremos de venderse por aqui...porque de los Seiko que he visto :whist::, Sportura, Premier y cia...baratos no son.

39'5mm sin contar la corona, 13mm de ancho, peso de 153grs, calibre Seiko 9S66, con 72 horas de reserva de marcha. :drool:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
no me gusta mucho estéticamente, aunque es un relojazo, pero muchos de los que compran relojes quieren q se vea la marca por la que han pagado y no identifican seiko con eso
 
Este reloj me encanta. Tanto que, si se deciden de una vez a traerlo a España, a lo mejor se me cruzan los cables y me lo compro. Aunque no creo que venga a ese precio tan contenido. Tiene algo el condenado que me encandila. ¡Quiero uno!
 
Que maravilla.... me encanta.

:drool::drool:

SALU2:friends:

EFECTIVAMENTE....LO QUE NOS ESTAMOS PERDIENDO
 
me parecee increible, no?tanto de bonito como de precio,jeje, lo veo carete.......no?más aduanas se iría a un pico...
 
Del calibre y calidad no hay pegas, pero para mi la mayor es la estética, esa caja y esfera no me gustan nada de nada
 
No es el Grand Seiko que mas me guste, pero desde luego, es imbatible.
 
Que pasada de reloj,el diseño me gusta mucho y la maquina se ve preciosa,ese reloj transmite mucha calidad lastima no poder llegar a el ya que me tengo que conformar con otros modelos mas asequibles.
Gracias por las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie