• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

GRAND PRIX, reloj vintage, sin información .

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yosugg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yosugg

Novat@
Sin verificar
Un saludo , recientemente compre en un mercadillo un reloj marca GRAND PRIX, años 70/80,funcionando, automatico , hecho en Suiza,antimagnético,caja de acero,antes de abrirlo ( soy un aficionado muy novato ) ,quisiera disponer de un poco de informacion.
Os leo hace un mes más o menos y contáis en este foro con verdaderos maestros entendidos, lo que me anima a preguntaros por dicho reloj.
Os dejo una foto, ( ES EL DE LA DERECHA ).Gracias de antemano y felicitaciones por el foro.
automaticos.webp

• Me gusta
Reacciones: IoTix
Pues muy poco te podemos decir del reloj sin tener más información, para ello es imprescindible que lo abras y muestres la máquina. Grand Prix es una marca registrada por los hermanos Baumgartner, que no se caracterizaban precisamente por hacer relojes de calidad.

• Me gusta
Reacciones: yosugg y cesccat
Muchas gracias por el dato ,efectivamente no tiene mucha calidad,son compras muy baratas,concretamente ese reloj creo que su precio no fue superior a 4 euros , de momento los compro por feos...raros ...y que no me cuesten mas de 10 euros.Lo dicho ,muchas gracias por tu aportación.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN