• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Cerrado Gran Quedada Nacional : mi reportaje

Estado
Hilo cerrado

santi

De la casa
Excelente foversta, menudas fotos, el chaflan de Gran Via con Alcala y el anuncio de Rolex es de lujo!
Un abrazoy gracias.

vicentegom

Habitual
Excelente reportaje y muy buenas fotos. Relojes maravillosos. Por fin he visto un plato de la sopa del cocido -soy hostelero; deformación profesional-. Ese Lange con la Osa Mayor es un sueño. Muchas gracias; me apunto para la próxima ya.

Isaac

Habitual
Muchas gracias por el reportaje...........es una delicia ver todos esos relojes........ especialmente los lange............ un placer haber contado contigo.........un saludo

Muchas gracias , aunque con tu presencia la quedada fue INTERNACIONAL un abrazo y hasta la proxima (OJALA EN PARIS;-) ;-) )

4800s

Antiguos Moderadores
Fantático reportaje, muy bueno

Y muy bien editado.

Un saludo F.X. Quedamos en París cualquier día.

Saludos

Edu

Forer@ Senior
Hola Forvesta, excelente reportaje, una lástima no haber asistido.
Un abrazo,
Edu

Jaipe

Antiguos Moderadores
De categoria, si señor, un excelente reportaje con muy buenas fotos.
estos reportajes tan completos hay que ponerlos en el apartado de quedadas, son interesantes y asi esta todo juntito.
e disfrutado de lo lindo viendo las fotos de los relojes y de los asistentes.
Las quedadas siempre son un placer, lastima de no poder estar.

GRACIAS foversta y como no tambien a todos los que habeis tenido la
molestia de poner las fotos y de informarnos de como transcurrió la 1ª quedada nacional de relojes especiales.
un saludo.

corret

Habitual
Bonito reportaje foversta. Muchas gracias.
Si no nos vemos antes, hasta la próxima quedada.
Un saludo.

L

luis

Visitante
Gracias, Xavier, y gracias por venir. Fue un placer estar contigo. Nos vemos pronto, seguro. Un abrazo.:)

julian

Milpostista
buen reportaje, buenisimo.
un saludo Fr.Xavier

pd. por cierto, te pido permiso para incluir un par de
tus fotos en el dossier que estoy elaborando.

foversta

Habitual
julian dijo:
buen reportaje, buenisimo.
un saludo Fr.Xavier

pd. por cierto, te pido permiso para incluir un par de
tus fotos en el dossier que estoy elaborando.

Sin problema por supuesto ! Puedes utilizar todo lo que quieres.

;-)

Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie