• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran Premio Emirates de España de Formula 1

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar



Hola amigos

Un año más y espero que no sea el último en mi ciudad ya he vivido intensamente un fin de semana con los F1, este año ha sido especial para mi ya que gracias a ser finalista en el primer concurso fotográfico que hizo el propio circuito de Cataluña me dio la gran oportunidad de vivir un gran premio de F1 con pase vip,

Dicho pase me facilitó poder ver de muy cerca a prácticamente todos los pilotos, pasear por el paddock y tener comida y bebiba en todo momento, con una terraza en plena recta.

Aquí tenéis un vídeo mío para haceros un poco la idea de ir con un pase vip :

<strong>
6F5A2278.jpg





6F5A2280.jpg





6F5A2281.jpg






6F5A2305.jpg



Después de la llegada de los superdeportivos conducidos por los pilotos de diferentes equipos todos entraban por el mismo lugar y yo tratando de afotarlos, cosa a veces complicada



6F5A2326.jpg




6F5A2337.jpg





6F5A2347.jpg



BDC10-CDD-CF3-F-44-FB-8-F14-44-BAB497-B4-C3.jpg




6F5A2362.jpg






6F5A2369.jpg





6F5A2381.jpg



Hubo exhibición de F1 históricos, un placer para el oído y la vista :



6F5A2382.jpg





DSC02223.jpg





DSC02232.jpg







6F5A2384.jpg




Y grandes mitos vivientes de la F1



6F5A2422.jpg




Y algún que otro piloto excampeon como Jenson Buton :


6F5A2413.jpg




6F5A2418.jpg





6F5A2457.jpg





6F5A2653.jpg




6F5A2498.jpg






6F5A2514.jpg





6F5A2541.jpg





6F5A2556.jpg





El campeón !!




6F5A2646.jpg






6F5A2767.jpg





6F5A2757.jpg



Y en la siguiente con cara de preocupación por la mala clasificación de Ferrari



6F5A2746.jpg





6F5A2658.jpg




Pues espero que haya gustado este pequeño resumen del fin de semana.

Salud y gasss …!!!
 
Última edición:
Gracias por compartirlo. Un GP con clasificación más entretenida que la carrera, salvo las dos primeras vueltas que fueron una pasada.

A ver cuando nos haces un repor de las 500 de Indianápolis, :D

como siempre, magnificas fotos,
 
Gracias por compartirlo. Un GP con clasificación más entretenida que la carrera, salvo las dos primeras vueltas que fueron una pasada.

A ver cuando nos haces un repor de las 500 de Indianápolis, :D

como siempre, magnificas fotos,


Como perdamos el Gran Premio de F1 me tendré que buscar la vida yendo a otro sitio. Muchas gracias por tus palabras !!
 
También yo espero que no se pierda ese GP, ya que sería una verdadera lástima quedarnos sin tu fantástico repor de primerísima y privilegiada mano :( Muchas gracias por mantenerte fiel a la cita con nosotros y hacernos partícipes del GP con tus fotazas; lo digo siempre, pero porque es así: es un superlujo contar aquí con estos hilos tuyos :friends:

Me ha llamado la atención lo diferente que están envejeciendo Kimi y Jenson, y que, al contrario de lo que podría parecer, el que más arrugas muestra es el que más atractivo me resulta; igual que me pasa a veces con los relojes. Se ve que no tengo remedio :D

Una vez más, muchísimas gracias, compi :friends:
 
También yo espero que no se pierda ese GP, ya que sería una verdadera lástima quedarnos sin tu fantástico repor de primerísima y privilegiada mano :( Muchas gracias por mantenerte fiel a la cita con nosotros y hacernos partícipes del GP con tus fotazas; lo digo siempre, pero porque es así: es un superlujo contar aquí con estos hilos tuyos :friends:

Me ha llamado la atención lo diferente que están envejeciendo Kimi y Jenson, y que, al contrario de lo que podría parecer, el que más arrugas muestra es el que más atractivo me resulta; igual que me pasa a veces con los relojes. Se ve que no tengo remedio :D

Una vez más, muchísimas gracias, compi :friends:

Muchas gracias como siempre por estas palabras. Como los buenos vinos o los buenos relojes vintage, Jenson Buton envejece muy bien, en cambio otros como Kimi no, muy antipático como siempre, ni se paró un segundo para firmar autógrafos. Prost también lleva muy bien los años.
Un abrazo y espero seguir con mis reportajes de F1.
 
Muchas gracias, por acercarnos la F1 con estos reportajes.
 
Gracias por el reportaje. Una pasada con uno de mis mitos: Alain Prost.
 
Muy buenas fotos como siempre y bellísimos esos F1 históricos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie