Zappp
De la casa
Sin verificar
Bueno pues os cuento el tema economico , esta persona dice que hay un relojero que le da 5.000€ por el lote, pero que como me conoce a mi tiempo y sabe que me gustan este tipo de relojes , qye me da preferencia a mi. Bueno dicho esto, vaya usted a saber si es cierto o no , o puede ser un farol. No me a dado precio individula sino del lote completo , aunque por lo que hemos hablado yo creo que la cosa puede andar de la siguiente manera.
1º Reloj IWC cal 88 en caja original y oro 18k, antes de pagar me dejaria abrirlo sin problemas y me dejaria inspeccionar antes de decidir la compra.
El precio de este ronda los 2.000€
2º Reloj Crono DOGMA caja de oro 18k , impecable con dos tapas y todo original incluido corona. parece nuevo. Precio 1.250€
3º Reloj Cauny Crono estado impecable caja de oro 18k precio 1250€
4º Inicialmente en el lote incluia un Tissot crono 500 aniversario del descubrimiento de Brasil edicion limitada a 2.000 udes.
Estando en su casa viendolos el domingo , me dice que le da igual entregarme en el loteel Tissot o el Omega que llevaba puesto que es el que adjunto en las fotos que es un Constellation cronometer oficial certified con doble calendario. Segun Alvaro con calibre 751. este lo valoraria en 500€
Asi la suma total serian los 5.000€
Que os parece los 4 relojes y el precio?
Saludos
En mi humilde opinión, el Constellation por 500 si es que está correcto es el único ídem.