• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Gran atención y trato T&T

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos1980

Carlos1980

Milpostista
Sin verificar
Hoy he recogido mi estilográfica Waterman que había llevado a reparar a T&T, en el barrio de Canillejas (Madrid). El trato y la atención estupendos. Muy buen precio y muy buen trabajo.

• Me gusta
Reacciones: jesuvca, mrubio, Indy1961 y 1 persona más
Son unos "cracks". Yo les he llevado varias estilográficas en los últimos años, desde simples revisiones a reparaciones más serias de algún ejemplar antiguo que tenía mi padre. El trabajo y el trato han sido siempre excelentes.

Yo les mande alguna cosa hace un tiempo ya, y todo genial, la verdad.

Es de buen hacer el reconocer.

Son mis "artistas" de cabecera. Suelo comprar plumas en el rastro y la mayoría necesitan, en mayor o menor medida, un repaso. Les habré llevado en los últimos años unas cincuenta plumas a reparar o hacer revisión. En ninguna de ellas he tenido el más mínimo problema y, cuando lo ha habido, siempre me han llamado primero para exponerme la situación y que decidiera si se reparaba o no. Precio y trato espectaculares
Quejas: ninguna. Alabanzas: todas las posibles

• Me gusta
Reacciones: mrubio, Luca2018 y jesuvca
Leo y Toni son encantadores.

• Me gusta
Reacciones: Luca2018
Me sumo a lo dicho de estos dos auténticos fenómenos.
A su buen hacer se suma su cordialidad, y al menos con,Ivo, su paciencia

Aun a riesgo de sobrecargar repitiendo lo ha dicho, no está de más sumar testimonios de su buen hacer. Desde la primera visita te tratan como si fueras cliente de toda la vida y te inspiran una confianza que al poco queda confirmada por su trabajo. Y sí, son encantadores, tanto da si te presentas con una pieza de cierto empaque o si te acercas solo para pedirles consejo sobre algo que quieres hacer tú mismo.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Luca2018 y mrubio
Son excelentes en el trato, la verdad.

Y eso de recibir en casa la pluma reparada sin haber pagado nada previamente a pesar de ser el primer contacto con ellos muestra una confianza mayúscula! Buen trabajo!

• Me gusta
Reacciones: jesuvca, artemalone, Luca2018 y 2 más
Otro voto de confianza para mis reparadores de cabecera.:ok:

Atrás
Arriba Pie