• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Gracias por vuestro Saber

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RABBIT007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RABBIT007

RABBIT007

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s l@s amantes a este bella afición que tienen como protagonista al Tiempo. Y hace tiempo que os conozco y me habéis iluminado muchas veces con vuestros aportes.
Cierto que es difícil compaginar afición y responsabilidades, pero siempre es un placer leeros y una mala envidia ver vuestros bellos relojes je je je
Mi colección es pequeña pero se centra en intentar reunir diseño, cristal zafiro y por favor, un mecanismo mecánico automático si es posible.
Pero es gracioso que el motivo de registrarme ha sido un Casio modelo 101 de cuarzo que un compañero ha puesto a la venta, a ver si el Dios Crono me favorece y puede permitirme mandarle mis intenciones, de momento me toca esperar pero no de brazos caídos, lo haré leyendo vuestros post.
Nuevamente gracias por guiar a muchos de nosotros en esta afición.

• Me gusta
Reacciones: escilla, joselmartinez, Mercier11 y 1 persona más
Bienvenido al foro, espero que te quedes!

Bienvenido al foro.
Algún día nosotr@s, aprenderemos de ti.
Hasta entonces, pasatelo bien por aquí.
Un saludo

Disfruta del foro, bienvenido !

Hola a tod@s l@s amantes a este bella afición que tienen como protagonista al Tiempo. Y hace tiempo que os conozco y me habéis iluminado muchas veces con vuestros aportes.
Cierto que es difícil compaginar afición y responsabilidades, pero siempre es un placer leeros y una mala envidia ver vuestros bellos relojes je je je
Mi colección es pequeña pero se centra en intentar reunir diseño, cristal zafiro y por favor, un mecanismo mecánico automático si es posible.
Pero es gracioso que el motivo de registrarme ha sido un Casio modelo 101 de cuarzo que un compañero ha puesto a la venta, a ver si el Dios Crono me favorece y puede permitirme mandarle mis intenciones, de momento me toca esperar pero no de brazos caídos, lo haré leyendo vuestros post.
Nuevamente gracias por guiar a muchos de nosotros en esta afición.
7yg2ql.jpg

Bienvenido
Saludos.

Bonita presentacion!!! Bienvenido

Bienvenido y a disfrutar
Saludos

Atrás
Arriba Pie