BUDDY
Habitual
Sin verificar
Pues resulta que esta mañana he superado los 10.000 "likes" en el foro. Aunque es una cifra extraordinariamente modesta en comparación con las que atesoran gran parte de los asiduos a este subforo de vintages, auténticas leyendas vivas del foro, me ha hecho ilusión compartirlo y agraderlo. Y he preferido hacerlo en este subforo y no en el general, ya que en los últimos tiempos mi afición a los relojes se ha ido sesgando claramente hacia los vintage y, por ello, es en este subforo en el que más he participado y más a gusto me he sentido... Si el nivel humano y "relojero" de los participantes del foro es muy alto en general, el de este subforo es realmente excepcional!!
Comentar como dato anecdótico que tardé 15 años en el foro para recopilar los primeros 5.000 "likes" y que los otros 5.000 han llegado desde noviembre del año pasado, así que no cabe duda que mi participación en el foro ha aumentado sensiblemente desde que empecé a prodigarme más por este subforo.
Por todo ello... Muchas gracias compañer@s vintager@s!!!!
Comentar como dato anecdótico que tardé 15 años en el foro para recopilar los primeros 5.000 "likes" y que los otros 5.000 han llegado desde noviembre del año pasado, así que no cabe duda que mi participación en el foro ha aumentado sensiblemente desde que empecé a prodigarme más por este subforo.
Por todo ello... Muchas gracias compañer@s vintager@s!!!!