• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias por esos 10.000!!!

BUDDY

BUDDY

Milpostista
Sin verificar
Pues resulta que esta mañana he superado los 10.000 "likes" en el foro. Aunque es una cifra extraordinariamente modesta en comparación con las que atesoran gran parte de los asiduos a este subforo de vintages, auténticas leyendas vivas del foro, me ha hecho ilusión compartirlo y agraderlo. Y he preferido hacerlo en este subforo y no en el general, ya que en los últimos tiempos mi afición a los relojes se ha ido sesgando claramente hacia los vintage y, por ello, es en este subforo en el que más he participado y más a gusto me he sentido... Si el nivel humano y "relojero" de los participantes del foro es muy alto en general, el de este subforo es realmente excepcional!!

Comentar como dato anecdótico que tardé 15 años en el foro para recopilar los primeros 5.000 "likes" y que los otros 5.000 han llegado desde noviembre del año pasado, así que no cabe duda que mi participación en el foro ha aumentado sensiblemente desde que empecé a prodigarme más por este subforo.

Por todo ello... Muchas gracias compañer@s vintager@s!!!! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, Orionreloj y 16 más
Me alegro mucho: ese número de likes denota que la gente agradece tus aportaciones en el foro, ya sean más sesudas, o más de "andar por casa". Tú estás a gusto por aquí, y la gente lo está contigo. Ole tú. :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, AbderramanII y BUDDY
Me alegro mucho: ese número de likes denota que la gente agradece tus aportaciones en el foro, ya sean más sesudas, o más de "andar por casa". Tú estás a gusto por aquí, y la gente lo está contigo. Ole tú. :Cheers:
Muchas gracias Gutigon!!! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Enhorabuena por esos me gusta, espero que en breve sean más, y así poder seguir disfrutando de tus relojes :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: BUDDY
Ya te acabo de dar otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y BUDDY
Pues ya lo has dicho todo. Muchas felicidades y que podamos seguir disfrutando de tus relojes y tus participaciones. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: BUDDY
Pues qué bien que te hayas reactivado a raíz de la inclinación por los vintages y el paso por este sótano. La verdad es que aquí se está de cine 🤩

Lo de los likes tampoco es raro, porque con las piezas tan estupendas que tienes y el buen tono de tus participaciones... Pensándolos bien, pocos me parecen :yhoo::

Pues que sigas igual de a gusto y nosotros disfrutando contigo :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: BUDDY
  • #10
Pues gracias a tí por ser tan participe en este foro y sobre todo en este querido rincón :yes: .
 
  • Me gusta
Reacciones: BUDDY
  • #11
Felicidades, eso es señal de de que tus intervenciones suman y aportan al foro. Que sean muchos más likes y gracias a ti por participar.
 
  • Me gusta
Reacciones: BUDDY
  • #12
Pues ya lo has dicho todo. Muchas felicidades y que podamos seguir disfrutando de tus relojes y tus participaciones. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Pues qué bien que te hayas reactivado a raíz de la inclinación por los vintages y el paso por este sótano. La verdad es que aquí se está de cine 🤩

Lo de los likes tampoco es raro, porque con las piezas tan estupendas que tienes y el buen tono de tus participaciones... Pensándolos bien, pocos me parecen :yhoo::

Pues que sigas igual de a gusto y nosotros disfrutando contigo :Cheers:

Pues gracias a tí por ser tan participe en este foro y sobre todo en este querido rincón :yes: .

Felicidades, eso es señal de de que tus intervenciones suman y aportan al foro. Que sean muchos más likes y gracias a ti por participar.
Muchísimas gracias a tod@s, compañer@s!!!! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ph200 y KIKEMORGAN
  • #13
Gracias a ti compañero. Siempre es maravilloso contemplar tus exquisitas piezas. Los likes vienen con mucho sentido, nunca lo dudes. Y yo ahora mismo te doy uno más.
Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: BUDDY
  • #14
Gracias por compartir 10.000 veces tu amistad y amor por los vintages.

Abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: BUDDY
  • #15
Felicidades por esos likes, son muchos. Esperamos seguir disfrutando de tus aportaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: BUDDY
  • #16
Por los comentarios, te los has ganado a pulso. Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: BUDDY
  • #17
Gracias a ti compañero. Siempre es maravilloso contemplar tus exquisitas piezas. Los likes vienen con mucho sentido, nunca lo dudes. Y yo ahora mismo te doy uno más.
Enhorabuena!!!

Gracias por compartir 10.000 veces tu amistad y amor por los vintages.

Abrazos

Felicidades por esos likes, son muchos. Esperamos seguir disfrutando de tus aportaciones.

Por los comentarios, te los has ganado a pulso. Enhorabuena!!!
Muchas gracias por vuestros amables comentarios, compañeros!!! Muy agradecido!!! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel, Hardlex y Tiberio
  • #18
MUCHAS FELCIDADES POR ESOS 10MIL LIKES BIEN MERECIDOS ¡¡¡¡ UN PLACER COMPARTIR ESTE RINCONCITO CONTIGO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #19
Enhorabuena por esos 10K. Un placer tenerte por aquí.
 
  • #20
Gracias a ti por todas tus aportaciones, siempre amables y positivas.
Un lujo tenerte aquí y disfrutar de tus fantásticos relojes.
 
  • #21
Enhorabuena compañero, a triplicarlos.
 
  • #22
buenas ,buenas señal ,,es que el foro tiene vida propia y muchos foreros que lo alimentan con sus opiniones y sus discusiones ,dentro de la cordialidad enga a por otros 15000... saludos a todos
 
  • #23
MUCHAS FELCIDADES POR ESOS 10MIL LIKES BIEN MERECIDOS ¡¡¡¡ UN PLACER COMPARTIR ESTE RINCONCITO CONTIGO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Enhorabuena por esos 10K. Un placer tenerte por aquí.

Gracias a ti por todas tus aportaciones, siempre amables y positivas.
Un lujo tenerte aquí y disfrutar de tus fantásticos relojes.

Enhorabuena compañero, a triplicarlos.

buenas ,buenas señal ,,es que el foro tiene vida propia y muchos foreros que lo alimentan con sus opiniones y sus discusiones ,dentro de la cordialidad enga a por otros 15000... saludos a todos
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! De verdad que da gusto estar en este foro!!! 🤗
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Atrás
Arriba Pie