• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias al ángel de la guarda. O al demonio, a saber...

  • Iniciador del hilo slot04
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

slot04

Forer@ Senior
Sin verificar
Es una bobada compañeros pero yo que sé, tengo antojo creo. Ruego comprensión. El caso es que suelo llevar la estilográfica prendida en el borde de la camisa, donde los botones, raramente en el bolsillo. Bien hoy se desenroscó y cayó por dentro de la misma al suelo... mi Dolce Vita soiree. Cayó plana y no se despuntó jajajajaja estoy feliz:ok:: He conseguido pasar años, décadas completas sin dejar caer al suelo una estilográfica sin capuchón, sólo de tierno infante se me fue por el desagüe del lavamanos el plumín de una 45 al limpiarla. Desde entonces jamás he roto otro por caída o accidente. Y eso es todo, compartir mi alegría con mi foro de referencia.
Un saludo a todos y muchas gracias, por leerme y por leerme con amabilidad.
 
Vaya compa ... enhorabuena por llevarlo tan bien ... aunque a veces la mala hos*a tarda en salir así que ten cuidado con el coche luego ... :D
la verdad es que antes "me indignaba" más por este tipo de percances ... ahora los relativizo también mucho más ... aunque jo**do me quedo ...Por ejemplo llevo dos semanas con una pieza en el relojero y ando que no me hallo ... ::blush::
Gracias por compartir tus palabras y desde aquí te mando ánimos ... fijate ... lo mismo es una señal pa cambiar de pluma o alguna otra cosas que se nos escapa ...
Saludos cordiales!
 
Si no te conociera diría que eres "rarito": poner la pluma donde la pones y la camisa con los faldones por fuera ¡eg queeeeeeeeeeeeee..!

Saludos y me alegro de que no hay pasado una desgracia,
 
Si no te conociera diría que eres "rarito": poner la pluma donde la pones y la camisa con los faldones por fuera ¡eg queeeeeeeeeeeeee..!

Saludos y me alegro de que no hay pasado una desgracia,
Menos mal que no llevaba la camisa por dentro, ¿te imaginas la escena buscando la pluma por ...?:D
 
Menos mal que no llevaba la camisa por dentro, ¿te imaginas la escena buscando la pluma por ...?:D

...........haciendo el " cangrejo ruso"..................
 
La Divina Providencia, en su infinita munificencia te ha mandado una señal para que aprendas a no poner la pluma de tal manera: aparte de poderse romper, también podía haber terminado escribiendo indebidamente en sensible pergamino humano
 
La Divina Providencia, en su infinita munificencia te ha mandado una señal para que aprendas a no poner la pluma de tal manera: aparte de poderse romper, también podía haber terminado escribiendo indebidamente en sensible pergamino humano

Y ¡ojo! que el punto es EF.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie