• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grabado para la pluma

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Retomando el tema de la numeración, si fuera posible me gustaría el 11, por ser el que tengo en la anterior.

Un saludo
 
  • #77
svintab ¿en qué anterior?
 
  • #78
svintab ¿en qué anterior?
Hola Papish,
creo que en 2011 hubo una conjunta de Aurora 88 pero no sé si es a esa a la que se refieren cuando dicen la otra.
Un saludo,
Rafael
 
  • #79
Ah... Aurora 88, mola... No sabía que había habido otra conjunta de plumas aquí aparte de la Nakaya.
En la del otro foro, la otra de Gabriel, el 11 fue el mío, aunque no lo quiero por eso, sino por otras razones :)
 
Última edición:
  • #80
Hola Patricia,
el foro no tiene mucha antigüedad, pero en los últimos tiempos se ha movido mucho. Aparte de la conjunta de la Aurora y de la Nakaya, también ha habido alguna de pulimentos, de Pelikanos y quizá las mas "emotiva" fue una de Delta, modelo "vintage" que se numeró, creo que es a ésta a la que se refieren algunos foreros.
Esto es todo lo que sé.:)
 
  • #82
svintab ¿en qué anterior?

Perdona mi retraso en la respuesta, cosas del despiste.

Efectivamente, aqui en el sótano y que yo recuerde se ha realizado sendas compras de estilográficas mas o menos personalizadas, nunca se puede entender como un proyecto completo como este.

La primera y te hablo de memoria fue una estilográfica india, allí pudimos escoger entre vario diseños, en ella no se hizo ninguna mención al foro.
La segunda, efectivamente el hilo que te han indicado, lo poco que se decidió fue el modelo y el texto gravado en la estilográfica
"verba volant scrip manent" y el número **/**

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie