• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Grabado láser apagado en trasera de omega aquaterra 41mm del 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FranciscoPerez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FranciscoPerez

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Me han regalado un Omega Aqua
Terra de 41mm por mi 40 cumpleaños.
Un reloj precioso, pero he detectado un tema en el grabado de la trasera donde pone stainless steel que me ha sorprendido en un reloj como ese. Parece que el láser no ha grabado suficientemente profundo parte de las letras que se ven descoloridas.

Es esto habitual? Por lo demás, me he registrado en la página de omega, descargado el certificado con las pruebas de calidad efectuadas, y el reloj venía precintado con su caja documentos garantía etc , y se compro como nuevo, así que no debe ser un problema de desgaste por uso.

Que opináis? Muchas gracias !

IMG_9494.webp

IMG_9493.webp

IMG_9495.webp

Ese reloj no está nuevo, lo han pulido para sacarle arañazos, a saber cómo estaría, y por eso se ha medio borrado el grabado. Así no ha salido de Omega

• Me gusta
Reacciones: FranciscoPerez
Muy raro que esas letras estén asi... a lo mejor le han aplicado algun producto para limpiarlo o pulirlo y se han borrado un poco...

• Me gusta
Muchas Gracias por las respuestas. Por lo demás, está impecable, pero se compro como nuevo y no pulido previamente, a través de chrono24 a una joyería de aquí, nacional. Les escribiré a ver que comentan, si es unánime la opinión de que así no ha podido salir del fabricante

Seguramente sea un reloj que ha estado en exposición y lo han pulido antes de venderlo. Me parece una opción mucho más plausible que pensar en un error de Omega.

• Me gusta
Me extraña mucho que salga así de la casa. La teoría del pulido es la más plausible y eso indicaría que es una pieza exdemo.

• Me gusta
Gracias, he contactado con el vendedor, y la persona comercial que gestionó la venta comenta que lo va a escalar a sus supervisores y en cuanto tenga una respuesta me comenta.

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Ya nos dirás que te contestan. Un cordial saludo😀

Atrás
Arriba Pie