• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

GP Laureato 42mm vs Zenith Defy Classic 41mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sugus1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El gp me gusta más

Un laureato de los puestos tiene fechador blanco y otro en negro.
Y eso?
El del fechador blanco es la edición anterior, y creo que era limitada. Las principales diferencias son ese fechador en blanco que apuntas, el tamaño que era de 41mm en vez de los 38 o 42 actuales, y también tiene el bisel octoganal en acabado brillo en vez de mate del modelo actual. Descatalogado y con precios superiores a los 11k.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

Ambos dos son excelentes decisiones.

Yo optaría por Zenith, por dos motivos.

1.Me gusta esa casa.

2. Los girard perregaux son "relojes matrimonio". Si quieres deshacerte de él, te costará una pasta.

Pero si es para conservarlo, ese segundo punto es indiferente.

Ya, el que más te guste.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Con tu permiso me apunto lo de “relojes matrimonio”, no se si es tuya la expresión, pero me ha encantado.

En teoría sería un reloj para no vender nunca.

El GP por delante y el Z por detras!
Pero como por detras no se ve, pues gana el GP

Sent from my iPad using Tapatalk

Con tu permiso me apunto lo de “relojes matrimonio”, no se si es tuya la expresión, pero me ha encantado.

En teoría sería un reloj para no vender nunca.

Es una expresión típica de este nuestro foro, como CRI, mdd, emho, "putoalambritodeloscojones" o "colleja rusa".( Estos dos, más específicos del subforo de relojes rusos).

Y si es para quedártelo... El que más te guste.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Última edición:
De esta dupla, el GP. Lo encuentro hermoso, creo recordar que es diseño de Genta.
Tuve oportunidad de probarlo y en vivo es brutal.
El Zenith que enseñas, en cambio me deja frío, siendo una grandísima marca también

GP a mi juicio compañero.

yo pillaría el de 38mm en azul,quizás sería uno de mis griales

Compañero yo tengo ese Zenith pero el esqueleto y te puedo decir que para mí es un reloj muy cómodo y ponible,tanto para ir a por el pan como para ponertelo acompañado de tu mejor traje.
Para mi el otro reloj lo veo de persona mayor...sin faltar a nadie y diciendo esto para que se entienda porque no me gusta.Ademas de que veo más elegante el Zenith
Cualquiera de los dos son buenos relojes pero yo me quedo con el Zenith.

Las líneas suaves del GP me gustan más que las aristas del Defy pero el movimiento de Zenith me gusta más que el de GP. Difícil elección. Aunque elijas el que elijas aciertas seguro. Suerte

Mi voto, GP Laureato chrono 38mm.

Ver el archivos adjunto 887355

Un apunte, para los que ven tanto parecido entre el GP, para mi un reloj con propia personalidad, y "otros".
En mi caso conviven y se complementan a la perfección.

20201013_152055.webp

Me parecen dos grandes relojes y son buenas opciones, tanto uno como el otro, personalmente, me decantaría por el GP.

Yo llevo días enamorado del Laureato. Me gusta su calibre, me gusta su diseño y me gusta que no es un reloj comprado-por-todo,-el-mundo dentro de su nivel de precio.

Girard Perregaux es una de mis marcas favoritas dentro del nivel alta relojería.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Un GP Laureato para mi :clap:

Para mi el Zenith o el Búlgari Octo. Saludos.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Para mi, el GP Laureato. Diseño elegantísimo, deportivo y más que consolidado (es de los años 70). Se podría decir que es ya un diseño vintage. Lo cierto, es que la polémica siempre perseguirá al Laureato por su indudable parecido octogonal con el mítico Royal Oak de Genta que nació unos poquitos años antes. A pesar de eso, me sigue pareciendo un diseño muy logrado por su bisel octogonal perfectamente contenido en la forma esférica de la caja que integra perfectamente un brazalete impecable (ahí tiene un parecido con el Nautilus) mediante unas asas envolventes casi ergonómicas. Y la esfera azul con "clou de Paris" es todo un acierto. En cuanto a lo de Reloj-matrimonio, pues es posible. Pero también es muy posible que puedas conseguir un buen descuento o que puedas comprarlo usado casi nuevo con buenos precios. Dicho lo cual, el Zenith también me parece un relojazo. Si es que me los quedaría todos...

Los dos son relojazos pero el Zenith es una pasada en cuanto a estética y elegancia.

El GP a 1ra vista es como una ensalada entre un AP RO y un PP Nautilus... y el resultado final me gusta muchísimo!! :pardon:
El Zenith esta muy bien pero me quedo con el GP Laureato sin pestañear. Suerte con tu eleccion.

En mi caso elegiría el GP, aunque su contrincante también es un reloj precioso.

Quiero dejar también por aquí que a mi el Aikon me encanta. Y su precio también!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por brazalete, estética y porque me encanta elegiría el Zenith, esa caja en la muñeca queda simplemente perfecta .

Escogería el Zenith por cualquier argumento. En lo estético me parece realmente bonito.

El GP sin duda, tiene mucha clase y se mueve aparte del mainstream, que son el Royal Oak y el Nautilus.
El Zenith, no se, pero no veo un reloj que me llama attencion.

Yo a nivel personal claramente me tira más claramente el Laureato.

Conclusión: cómprate los dos (no hace falta que sea a la vez) :D

Atrás
Arriba Pie