U
Usuario eliminado 6576
Visitante
Una respuesta a tu altura
Sólo tú sabes apreciar las exquisiteces de la vida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una respuesta a tu altura
Hombre Carrusel, cómo te va?
Aquí se ha quedado el día bastante pocho, ayer y hoy ha llovido bastante pero no viene mal porque ha hecho bastante calor.
Saludos
Aaa... ahora entiendo porqué a más de uno se le ha aguado el día...
Esto es como si vas por el bosque y en un momento dado te giras y ves a un lobo feroz que viene hacia tí, todavía no te ha atacado pero lo notas cada vez más cerca y sabes que tarde o temprano te atacará y te dejará gravemente herido...Eres un cachondo, Carrusel, pero si miraras la clasificación y te dieras una vuelta por aquí verías que aquí no se le ha aguado la fiesta a nadie. Aunque he de confesar que las micro-minifaldas no las volveré a ver hasta por lo menos el Lunes por la tarde. Te he hablado de las piernas de las berlinesas?? bueno, deja deja, que me pongo malo de sólo pensarlo
Esto es como si vas por el bosque y en un momento dado te giras y ves a un lobo feroz que viene hacia tí, todavía no te ha atacado pero lo notas cada vez más cerca y sabes que tarde o temprano te atacará y te dejará gravemente herido...
No lo decía por las chicas pero también se podría aplicar...Lo dices por las chavalas, no? En el fondo hasta la más loba es un cacho de pan
Te he hablado de las piernas de las berlinesas?? bueno, deja deja, que me pongo malo de sólo pensarlo
[QUOTE
Mañana habrá carrera. Felicidades a todos los que vayan a verla... y a alguno que no la verá, pero que también le tendremos por aquí cuando termine
Es que a mí me gustan las piernas largas y formadas, y en ese sentido no hay ni punto de comparación
jajaja, hombre, es que ha sido descarado. Pero no lo que haya podido hacer Massa, es que el problema viene ya del mensaje que le han lanzado, los dos mensajes: El primero "Alonso va más rápido que tú, espero que captes el mensaje" y el segundo, después de dejarle adelantar "SORRY" jajaja, si es que me muero de risa, pero qué chapuceros andan ultimamente en Ferrari, qué les está pasando??
Por otra parte tampoco extraña, porque han sido siempre los más tramposos, no? O eso era sólo antes?