Mino
Milpostista
Sin verificar
Debido a mi alopecia y a aconsejarme el médico que tengo que llevar siempre, al menos cuando hay sol, sombreros y gorros para protegerme la cabeza. Y debido a mi frenética afición y compras de gorras, pongo a la venta unas cuantas que por supuesto están si usar como se puede comprobar en el interior. Son la mayoría modernas y coloridas. Hay de invierno y de verano que se verá reflejado en cada una. El precio es de 5,50 euros cada una, para todos los modelos. Envío incluido. Se enviarán planchadas y en bolsa de plástico hermética, pero cabe la posibilidad de que alguna se arrugue en el envío. lo cual no es problema ya que son fáciles de planchar con la punta de la plancha a temperatura no muy alta y poniendo una tela por encima.
Ofrezco la posibilidad de devolverlas en caso de que no queden como se desea o no gusten en vivo. Todas son ajustables con hebillas laterales o broches traseros.
Envío más fotos a los interesados.
Gracias
N 1. Tela. De verano
N 2. Tela. De verano
N 3. Tela. De verano
N 4. Tela sport. De verano
N5. Tela sport. De verano
N 6. Tela sport. De verano
N7. Tela tipo pana fina. De verano, primavera y otoño
N8. Tela fina. De verano. En la foto puede parecer la tela como tipo vaquera pero no lo es
N9. Tela. De verano
N10. Tela fina, de verano
N11. Escay. Es algo mas ancha que las demás. Queda bien
Ofrezco la posibilidad de devolverlas en caso de que no queden como se desea o no gusten en vivo. Todas son ajustables con hebillas laterales o broches traseros.
Envío más fotos a los interesados.
Gracias
N 1. Tela. De verano
N 2. Tela. De verano
N 3. Tela. De verano
N 4. Tela sport. De verano
N5. Tela sport. De verano
N 6. Tela sport. De verano
N7. Tela tipo pana fina. De verano, primavera y otoño
N8. Tela fina. De verano. En la foto puede parecer la tela como tipo vaquera pero no lo es
N9. Tela. De verano
N10. Tela fina, de verano
N11. Escay. Es algo mas ancha que las demás. Queda bien