• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Golana: Que será dela marca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CLOCKGER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOCKGER

CLOCKGER

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen día a todos.
Hoy con mi Golana Chrono AQ300-1 dispuesto a salir y pensando que ocurriría con la marca este año. Me parece que los diseños y la calidad precio son muy buenos, además de cierto nivel de posicionamiento internacional entre tantas miles de marcas suizas, pero hace mas o menos 6 meses su sitio web ha desaparecido. ¿Alguien sabe que pasará con su sitio web? Un fuerte abrazo relojeril para todos con un saludo cálido desde mi ciudad. Gracias por los comentarios sobre la marca, cuestión de afectos.

DSCN0060.webp

Me disculpan por favor por lo de "miles de marcas suizas", Creo que he exagerado bastante. Mas bien miles de marcas sumando todas, chinas, etc.
Saludos.

No estoy muy seguro. Que alguien me corrija si me equivoco. Creo que esta marca está bajo el paraguas de la alemana Steinhart

Que recuerdos!!!
Este fue un regalo de una mujer que ya no está en mi vida, pero los regalos son los regalos...

54a7274d0e73b0b75c71689fa7352f53.webp

Un cuarzo resulton. Hace muchos años que no me lo pongo...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie