• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Goer militar blanco: herramienta para el tránsito interdimensional.

Estado
Hilo cerrado
  • #151
Noto que le doy cuerda y no acaba de engranar y hace un suave clic como de vuelta a empezar. La masa oscilante, oscila :-))
Con estos mecanismos a cada uno nos pasará una cosa diferente. En mi caso intenté darle un poco de cuerda y cuando vi que la masa giraba cual derviche paré. Al poco paró él, por simpatía supongo. Me acostumbré a darle un poco de cuerda por las mañanas hasta que la masa hacía sus cositas y aún así se me paraba de vez en cuando. Pero se ha debido de ir aclimatando y ahora ya va bien, tengo quyue animarle con la cuerda por la mañana y nada más. Un saludo
 
  • #152
Me confieso... He pecado con un Goer militar...

Es mas, a pesar de que me encantan los diales negros, lo he comprado blanco, y no solo eso, sino que he pagado 15 euros cuando por 13 lo tenia en negro... Mira, soy asi de intrepido :D

Como en este subforo os lo pasais en grande, y yo tambien quiero, y me he percatado que por aqui sin un Goer o un Slava de esos no eres nadie, me he unido al club.

Ademas, sera mi reloj escuela. Y tambien sera el sustituto analogico de mi Casio A168 (ese si que es un reloj de guerra de verdad). Se va a cagar el Goer este.

Lo que no se es como explicarle a mi MDD por que van a llegar tantos relojes de la china popular (dos de la conjunta mas este... de momento), vale, uno es para ella, y este con un alegre y veraniega correa blanca y azul a juego con las agujas, pues tambien.

blue_white_1600.jpg
(la correa es tal que asín)

Seguramente me dira que puestos a llenar la casa de relojes ya me podria a ver dado por lo Rolex en vez de por los chinorris :) :D

A ver si llega antes de que me vaya de vacaciones y le pueda hacer perrerias. Ya hare fotos.
 
Última edición:
  • #153
Hola, tengo una pregunta a todos los compradores de Goer.

¿Siguen funcionando?
 
  • #154
eh, que era un pregunta seria.

quiero saber si duran dos días o son buenos.

:)
 
  • #155
Hola, tengo una pregunta a todos los compradores de Goer.

¿Siguen funcionando?

Tengo el blanco y el negro, que son los que salen en las fotos del primer mensaje, y un año después funcionan sin problemas. También es verdad que no son relojes que use a diario, pero cuando los adquirí tuvieron su temporada de uso intensivo por aquello de la novedad. La única pega (o tal vez "despega") es el índice que se despegó en negro, pero como era un mensaje encriptado de otra dimensión sobre la ubicación del agujero negro de Andrómeda, queda en entredicho que haya sido una pega. Por lo demás, funcionan como lo que son: como relojes.
 
  • #156
Muchas gracias, forero glu.

Eso es lo que quería saber, si eran relojes o juguetes, y parece ser que funcionan como relojes. En ese caso, tiene mucho mérito hacer un interdimensional por 13€.

:)
 
  • #157
No te confíes, que los chinos low cost no son aptos para almas tibias, hay que tener un espíritu con el temple de los aceros de Toledo para asumir lo que conlleva el tener uno de éstos pelucos, que son como la vida misma: pueden salirte todos estupendos, funcionando con una regularidad de máquina de coser y precisión de reloj atómico hasta que un buen día empiezan a tocarte todos los defectuosos, verbigratia mis Goer militares (incansables y haciendo pedorretas a lo más granado de la relojería suiza de lujo en cuanto a precisión y regularidad) y los dos Goer floral -precioso reloj automático para chicas- defectuosos que le han tocado en desgracia al compañero Sharko (ver el hilo de relojes para mujer en éste mismo subforo) y no es porque el floral sea peor que otros Goer, de hecho tengo uno que marcha incansable como si fuera un Seiko, lo mismo que los de otros foristas... pero a Sharko parece que le han tocado todos los malos de ese modelo, me temo que más por mala suerte que por mal karma.

Te diría que afrontases la compra de uno de éstos relojes con un espíritu deportivo, como quien hace una quiniela o juega a la loto, pero con unas probabilidades de ganar exponencialmente mayores, como es obvio... pero si toca perder, pues a tomarlo deportivamente. además siempre queda la posibilidad de que en el improbable e indeseable caso de que el peluco diga que no quiere funcionar como está mandado, se puede reclamar al vendedor, que en el casi 100% de los casos se avienen a razones y hasta mandan un reloj nuevo sin mayor problema (temen más a un voto negativo que al tiparraco de los cuernos y el tridente).

No obstante, de los low cost, Goer es una de las marcas que suelen despuntar con diseños mejor que buenos, como el propio floral y, por supuesto, los que han dado origen a éste hilo... pero por 13 modestos euretes, los milagros hay que dirigirlos al negociado de la Virgen de Lourdes más que los hacendosos vendedores del Celeste Imperio.
 
  • #158
Gracias, al final me he decantado por un Slava Bauhaus, si llega y funciona le haré unas fotos.
 
  • #159
Tras mis desventuras con el primer Goer que no funcionaba (no cargaba ni por cuerda ni po movimiento) pacté con el chino que me mandase otro compartiendo gastos (8$). Total que me ha llegado hoy y tampoco funciona.

El segundero se para a eso de las 2. Se queda atascada la aguja. Lo he soltado y le he intentado apretar el segundero. Durante un rato ha ido bien pero ya está jodido de nuevo.

Total, mierda puta para los Goer, con perdón.
 
  • #160
Tras mis desventuras con el primer Goer que no funcionaba (no cargaba ni por cuerda ni po movimiento) pacté con el chino que me mandase otro compartiendo gastos (8$). Total que me ha llegado hoy y tampoco funciona.

El segundero se para a eso de las 2. Se queda atascada la aguja. Lo he soltado y le he intentado apretar el segundero. Durante un rato ha ido bien pero ya está jodido de nuevo.

Total, mierda puta para los Goer, con perdón.

Jo, yo estoy esperando el mio con ansiedad...

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #161
Jo, yo estoy esperando el mio con ansiedad...

No, desesperes. ayer después de escribir aquí volví a soltar el reloj y encontré una pelusilla en el interior de la esfera a la altura de donde se paraba. En teoría no rozaba pero el caso es que la quité y hasta esta hora viene funcionando bien.

El caso es que no parecen nada fiables, eso sí, el reloj estéticamente es bonito.


Quizás los saque y de vueltas yo a mi muñeca para que parezca que anda jajaja.

Os mantendré informados de la evolución del enfermo (y de la del reloj también :-)))
 
  • #162
No, desesperes. ayer después de escribir aquí volví a soltar el reloj y encontré una pelusilla en el interior de la esfera a la altura de donde se paraba. En teoría no rozaba pero el caso es que la quité y hasta esta hora viene funcionando bien.

El caso es que no parecen nada fiables, eso sí, el reloj estéticamente es bonito.

Quizás los saque y de vueltas yo a mi muñeca para que parezca que anda jajaja.

Os mantendré informados de la evolución del enfermo (y de la del reloj también :-)))

:) :)
Pues a ver si es eso.

Soy consciente que es un reloj de 13 euros puesto en casa, vamos, que aqui lo excepcional es que funcione bien.

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #163
No problemo...

Mi "negro", sigue sin problemas desde Noviembre de 12, que lo compré.
Ya me daré el capricho del blanco, es que antes hay otro del mismo precio:drool:!!!!
 
  • #164
Unboxing Goer Militar Blanco

Siiiiiiiiii!!! Ya llegó mi Goer Militar Blanco! :clap::clap: No sé si por fechas en las que estamos podré hacer el tránsito interdimensional, pero de momento me da la hora.


Puedo decir que ha llegado funcionando, los dos segunderos van a la par (algo imprescindible sino queremos desintegrarnos en mitad del tránsito), el cambio de fecha funciona, tanto vía corona como con el avance horario, y al parecer el remonte manual también funciona.


Que decir que no se haya dicho ya de este reloj, así que mejor ver unas fotos.


La caja tal cual me ha llegado:
lostimage.jpg



Dentro de la caja una bonita caja de regalo digna de cualquier chino (bazar) de barrio. La tarjeta rosa es de la tienda de eBay, con su dirección y su emilio, todo un detallazo. Como no sé si las normas del foro permiten poner publicidad en las fotos y yo tampoco me llevo comisiones la he distorsionado.
lostimage.jpg



Abrir la caja es toda una experiencia, como decía Forrest Gump, nunca sabes que te puede tocar ::Dbt::::Dbt::

lostimage.jpg



Y ahora un primer plano. El color del dial de esta foto se parece mucho al original (el resto se ve más blanco de lo que es en realidad)
lostimage.jpg



Y aquí podemos apreciar la maquinaria de este Goer. No pasará a la historia por su belleza y estilo… si es que lo raro es que funcione siendo tan feo!! :laughing1: Además, en el rotor del reloj se ven las huellas dactilares de alguien... quizá de alguien de otra dimensión... 8o

lostimage.jpg



Aquí una foto con su correa original. En la foto no se ve, pero en la correa no pone nada de Genuine Leather, así que ecocodrilo 100% total :whist::

lostimage.jpg



No es que no me guste el ecocodrilo, pero para el veranito no hay nada mejor que una NATO para un reloj militar como este.
lostimage.jpg



Puesto en mi muñeca:
lostimage.jpg



Y aquí en compañía de los otros militares de la casa. Hacen un buen comando :-P

lostimage.jpg




Y ahora mis impresiones. En conjunto se ve bonito, me gusta el dial con su relieve, la tipografía de los números, los índices metálicos, las formas suaves de la caja y su corona estriada. También me gusta el cristal, es ligeramente abombado y cuando miras la esfera con cierto ángulo hace un pequeño efecto lupa que me parece curioso.

No me gusta la vista trasera, y es bastante más alto de lo que parece (no lo he medido, pero tiene una altura considerable). En cuanto a los acabados de la caja, en el anuncio ponía que era de Stainless Steel, pero tiene una pinta de latón chapado que para qué (el tiempo lo dirá).

Por último, pensaba que la NATO le iba a quedar mejor. No es que piense que le queda mal, pero el conjunto no es tan impresionante (por decir algo) como yo esperaba.

Si os fijais solo en la última foto aparece el nombre de Goer al completo. Ha sido casualidad.

Mi siguiente paso será abrir el reloj y remenar un poquito, excepto con las agujas, que es mi gran reto. Aunque me gustaría eliminar el segundero central, pero ni sé ni tengo herramientas, así que me tendré que documentar. Bueno, eso para cuando tenga tiempo. No sé como este cambio afectará a la capacidad de interdimensional del reloj.

Ala, pues ahí queda eso ;)
 
  • #165
Pues creo que lo has recibido justo a tiempo, no para el tránsito interdimensional pero si para lo que viene el día 26 de julio de 2013, o sea, de aquí a tres días que será cuando tras el kin 163, noche 7, llegará el kin 164, semilla 8. Contado así parece algo propio de la cultura maya pero bastante ajeno al Goer militar. Pero eso es sólo una apariencia, porque tras esos misteriosos kines, lo que hay es ni más ni menos que la culminación del período de 216 días que comprende los 6 ciclos de 36 días de cubicación planetaria en el día 26, que será el "Día fuera del tiempo" (que no significa que se pararán los relojes, es que había que denominarlo de alguna forma) cuando se producirá la Sincronización Galáctica y el inicio de la Era de la Noosfera. Creo que más oportuna no ha podido ser la llegada del Goer, pocos relojes puede haber tan adecuados para la Sincronización Galáctica, que meterse de cabeza en la nueva Era (102.000 años día arriba, día abajo) no es algo que se haga todos los días y es casi obligatorio contar con el doble segundero del Goer militar por aquello de los bucles temporales precisamente en el Día fuera del tiempo. La casualidad no existe.

La NATO azul y blanca es muy náutica y veraniega pero quizá no acabas de verla en el Goer blanco porque el tono marfil de la esfera choca un poco con el blanco frío y el azul, también de gama fría, de la correa, pero para atuendo de verano es bonito. Pensando en la sincronización Galáctica, tal vez hubiera sido más adecuada una NATO gris, pero no imprescindible porque lo importante es tener una herramienta que ha probado sobradamente su operatividad cuando el tránsito interdimensional y que con toda seguridad lo va a volver a hacer cuando el Día fuera del tiempo entremos en la Noosfera merced a la Sincronización Galáctica. Puestos en esos mimbres, el asunto cosmético pasa a un segundo plano.:yes:
 
  • #166
Compañero Glu,

no es por corregirte, pero has cometido un error severo. Cuando citas:
"la Sincronización Galáctica, que meterse de cabeza en la nueva Era (102.000 años día arriba, día abajo) no es algo que se haga todos los días "

No es correcta la cifra de 102.000 años ...
... Son 102.101 años


espero que no te lo tomes a mal, pero un imprecisión de tal calado, puede hacer que el tránsito interdimensional se desvíe varios núcleos metacausianos, con lo que ello puede significar...



Dicho esto,
Esa nato azul-blanco-azul-blanco-azul...... queda en la muñeca de maravillas, ahora para el verano.


Saludos
 
  • #167
Pues creo que lo has recibido justo a tiempo, no para el tránsito interdimensional pero si para lo que viene el día 26 de julio de 2013, o sea, de aquí a tres días que será cuando tras el kin 163, noche 7, llegará el kin 164, semilla 8. Contado así parece algo propio de la cultura maya pero bastante ajeno al Goer militar. Pero eso es sólo una apariencia, porque tras esos misteriosos kines, lo que hay es ni más ni menos que la culminación del período de 216 días que comprende los 6 ciclos de 36 días de cubicación planetaria en el día 26, que será el "Día fuera del tiempo" (que no significa que se pararán los relojes, es que había que denominarlo de alguna forma) cuando se producirá la Sincronización Galáctica y el inicio de la Era de la Noosfera. Creo que más oportuna no ha podido ser la llegada del Goer, pocos relojes puede haber tan adecuados para la Sincronización Galáctica, que meterse de cabeza en la nueva Era (102.000 años día arriba, día abajo) no es algo que se haga todos los días y es casi obligatorio contar con el doble segundero del Goer militar por aquello de los bucles temporales precisamente en el Día fuera del tiempo. La casualidad no existe.

La NATO azul y blanca es muy náutica y veraniega pero quizá no acabas de verla en el Goer blanco porque el tono marfil de la esfera choca un poco con el blanco frío y el azul, también de gama fría, de la correa, pero para atuendo de verano es bonito. Pensando en la sincronización Galáctica, tal vez hubiera sido más adecuada una NATO gris, pero no imprescindible porque lo importante es tener una herramienta que ha probado sobradamente su operatividad cuando el tránsito interdimensional y que con toda seguridad lo va a volver a hacer cuando el Día fuera del tiempo entremos en la Noosfera merced a la Sincronización Galáctica. Puestos en esos mimbres, el asunto cosmético pasa a un segundo plano.:yes:

No salgo de mi asombro, sin palabras.

Se me han quitado las ganas de eliminar el segundero central, por lo menos hasta que pasen un par de ciclos de 36 dias. :) :D

Despues de un par de dias con el tengo que decir que realmente me mola este reloj, y le perdono esas pequeñas imperfecciondes que son imperdonables en cualquier suizo que se precie.

Como por ejemplo ese rotor que no se mueve con soltura, esta como agarrotado, no se si por falta de lubricacion o por que roza con algo, asi que de momento le voy dando cuerda. Pero tampoco me importa por que este reloj es para trastear.

O esa aguja segundera a las 6 que del 30 al 45 va dando unos saltitos algo imprecisos. A pesar de eso en 36 horas me ha retrasado 2 segundos, asi que como se ponga tonto le quito el rotor y lo convierto en un Goer Militar de carga manual (ejemplar unico, para que se revalorice en el FCV) :D :D

Si el reloj sobrevive al verano y a mis manazas en invierno podra heredar una Nato verde militar del Hamilton Khaki (que volvera al calor de su correa de cuero).

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #168
Bueno, pues ayer por la tarde, en un ratillo muerto que me quedo, me atrevi a abrir mi Goer. No hice fotos por que fue algo de aqui te pillo aqui te mato.

Estuve estudiando el movimiento del rotor y no roza con nada, simplemente va duro de narices. Ademas me di cuenta que el eje del rotor esta ligeramente inclinado y conforme gira la gillotina va se inclinando hacia un lado u otro en forma de onda. Lo curioso es que tal y como estan dispuestas las demas piezas del movimiento parece que este asi a proposito.

Estudie la opcion de aflojar el rotor, pero el tornillo tiene la muesca tan fina como un cabello, y ningun destornillador iba a caber, asi que lo deje estar, tendre que hacerme con un cacharro de esos que sirven para fijar el reloj mientras lo trasteas e intentarlo con una navaja ultraafilada que tengo.

Luego, al cerrar la tapa con mi Jaxa que no vale ni para chatarra me pase haciendo fuerza y deje una marca en la tapa trasera... que, oh sorpresa, dejaba entrever un color dorado debajo de la capa de "acero del güeno"...

Para ser la primera incursion ha sido un poco fracaso, pero seguiremos intentandolo ;)

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #169
(...)

Luego, al cerrar la tapa con mi Jaxa que no vale ni para chatarra me pase haciendo fuerza y deje una marca en la tapa trasera... que, oh sorpresa, dejaba entrever un color dorado debajo de la capa de "acero del güeno"(...)


Pues más claro, agua: el reloj no es de acero.

Siento comunicarte que te han colado gato por liebre y te han dado un peluco de oro macizo cromado en vez de uno de acero, que es lo que decía en la página de venta.
Mi consejo es que si el reloj funciona razonablemente bien, no lo devuelvas hasta después del día de la Sincronización Galáctica (mañana viernes) porque si en vez de ser oro de ley cromado es un reloj de oro monoatómico cromado tendrás el mejor Goer posible para la entrada en la Noosfera siempre que te encuentres en la cueva secreta de los montes Bucegi (están en Rumanía). Bueno, si no estás en los montes Bucegi, tampoco creo que te venga mal tener un peluco de oro monoatómico, que siempre podrás limar la caja e ingerir las limaduras -mejor si las echas en un vaso con zumo- para conseguir la inmortalidad.

Eso si, en caso de que te hayan dado un reloj de oro macizo de ley corriente y moliente, en cuanto pase el día de la Sincronización Galáctica pon una reclamación al vendedor mediante PayPal y que te envíe un auténtico Goer de acero, previa devolución del de oro (y que no te engañe, que los gastos de devolver el de oro los tiene que pagar él, que mandar de aquí a China un paquete es una pasta, te puede costar más de 15 euros).

Y, aunque no me gustan los métodos coactivos, si tienes que amenazar con votar negativo, amenaza sin problemas. No se puede permitir esa publicidad engañosa, que uno se cree que compra acero, y mira lo que pasa después.
 
  • #170
Confirmado, con lágrimas en los ojos tengo que decir que el reloj no es de Stainless Steel.

Supongo que la gran demanda de estos relojes Goer les ha llevado a crear una nueva gama de Oro bañado en Platino (supongo que por la escasez de , pero yo le he dicho al chino que estoy muy, pero que muy decepcionado, que yo esperaba un reloj de acero y que ha faltado a su anuncio.

Esta tarde nada más llegar a casa y para salir de dudas he vuelto a abrir el reloj, y con el cuchillo más trapero que tenía por casa le he rascasdo el interior de la tapa trasera y de la caja (donde no se ve cuando la caja está cerrada). No hace falta hacer mucha fuerza para que salga ese color cobrizo tan característico.

Le he enviado al vendedor un mensaje explicando lo que pasa, a ver que me dice. Me da pereza enorme tener que devolverlo, si me ofrece algún descuento me lo quedaré. Sino tendré que devolverlo (con las rayadas incluidas) y buscarme otro en proveedores de más confianza.

Seguiremos informando ;)
 
  • #171
Hombre, por 13 euros ya está bien que sea de auténtico latón interdimensional.

Así, si te aburres un día, lo puedes trasformar en dorado o en mixto (Goersor).
 
  • #172
Hombre, por 13 euros ya está bien que sea de auténtico latón interdimensional.

Así, si te aburres un día, lo puedes trasformar en dorado o en mixto (Goersor).

¿Laton interdimensional? ¿Es que además de las versiones de acero inoxidable, oro macizo de ley y oro macizo monoatómico galvanizado en platino hay una versión en latón interdiensional?

¡Tiembla Patek!
 
  • #173
Estos dias he estado gestionando el tema de mi Goer-no-steel.

El comerciante ebaiyano se disculpo por tremendo error y me propuso un pequeño descuento.

Durante un par de dias estuve dandole vueltas al tema, por que lo que mas me repatea del tema es que habra mas incautos que, fascinados por la belleza y sencillez del Goer militar blanco, se coman otro laton sin darse cuenta.

Pense en aceptar el descuento y pedirle que modificara el anuncio (que borrase cualquier referencia al acero), pero siempre me podria salir con que en su almacen tiene Goers de acero puro. Tambien pense en pedirle un cambio y obligarle a que me enviara uno de acero, aunque tubiera que pagar portes de envio a la china, pero me daba una pereza terrible tener que enviar, esperar, verificar y volverme a pelear si no llegaba bien...

Otra opcion era decirle que se ahorrara el descuento por que le iba a meter un voto negativo que se iba a cagal (con ele)... pero habia algo en mi que no le gustaba esta idea, por un lado puede que el vendedor haga drop shipping y se la han dado con queso, y por otro me estaba ofreciendo una solucion...

Al final decidi pedirle un descuento del quince (o del 60), si lo aceptaba seria un egoista de mierda y acabaria con mi comida de olla (a parte de recuperar al menos lo que me costo la Nato), sino lo aceptaba pues negativo y santas pascuas.

Esta mañana me ha llegado un correo de Paypal conforme me han hecho el abono, luego llego el correo del vendedor en el que aceptaba mis condiciones. Anda que ha tardado el pajaro.

Pues eso, que en estas compras lowcost de ultramar hay que estar dispuesto a sufrir ciertos contrartiempos y a jugar un poco al gato y al raton (o laton, como diria mi reloj), y tambien estar dispuestos a perder.

Asi que caso cerrado. Al final el objeto de este reloj era jugar con el, y sea acero o platino puedo seguir jugando.

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #174
Y el vendedor era boxontheroad002?

Porque hoy no sé porqué, me he liado la manta a la cabeza y me he puesto a comprar relojes, correas y destornilladores chinos... con las fechas que son y teniendo en cuenta la diferencia espacio temporal creada por la interacción de los dos segunderos dentro del paquete oriental... supongo que me llegarán para septiembre.. pero al menos he aliviado un poco esta cri estival...
 
  • #175
Jorl!! si, ese...

insistele que te lo envie todo bien, que a ver si le vamos a tener que poner un malus.

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie