• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMW-B5000 no conecta el solo por multiband

  • #26
Buenas,
Mi GMW-B5000 lo tengo configurado que actualice la hora manualmente.
Por Bluetooth, todo bien, pero cuando le doy manualmente que actualice por radio frecuencia ( en sitios donde el otro gshock actualiza correctamente), coge señal, alternando L2/L3, y después de 4-5 min pierde la señal durante 10seg aprox y no consigue actualizar.
Alguna idea? Gracias
Si lo tienes Viculado y Pareado al Bluetooth No te va a RadioControlar a peticion tuya, es mas.. no RadioControla ya que prevalecen los ajustes Bluetooth, si deseas usarlo como RadioControl puro tienes que Desparearlo del Bluetooth, tu movil te lo agradecerá porque ojo los recursos que se lleva la dichosa App de Casio..

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte
  • #27
Si lo tienes Viculado y Pareado al Bluetooth No te va a RadioControlar a peticion tuya, es mas.. no RadioControla ya que prevalecen los ajustes Bluetooth, si deseas usarlo como RadioControl puro tienes que Desparearlo del Bluetooth, tu movil te lo agradecerá porque ojo los recursos que se lleva la dichosa App de Casio..

un saludo
gracias por responder, compañero.
lo tengo vinculado al movil , pero no configurado que actualice de forma automatica, ya que el bloototh lo tengo apagado en el movil.
voy a probar a desvincular y darle otra vez a actualizar manualmente a ver si lo consigue.
un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #28
gracias por responder, compañero.
lo tengo vinculado al movil , pero no configurado que actualice de forma automatica, ya que el bloototh lo tengo apagado en el movil.
voy a probar a desvincular y darle otra vez a actualizar manualmente a ver si lo consigue.
un saludo
En mi caso funcionó el B5000 el RadioControl cuando no solo lo desvinculé sino que lo Restablecí para quitar todo resto del Bluetooth, ya que prefiero la hora Atomica del RadioControl que es como la del GPS "exacta".. estuve haciendo pruebas y la hora que da la App de Casio por mas que nos quieran decir que no, No es la hora exacta y hay casi un segundo de desfase con la hora Satelital.. por lo unico que queria el Bluetooth era por saber el estado de la bateria pero sinceramente no trae cuenta tener el movil con eso a cuestas y que interfiera de constante en el RadioControl, por eso lo que hago es ponerlo mucho al sol y así se que esta al maximo sin necesidad de verlo en dichosa App.

un saludo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte y SuoU
  • #29
hola,
he desvinculado del movil y reseteado de fabrica.

pongo el b5000 y el gaw100 los a actualizar manualmente al mismo tiempo, los dos tienen señal l2/l3, a cabo de 3-4m el gaw ya ha actualizado, el b5000 sigue hasta 7-8m y luego pierde la señal por completo y pone NG.

¿puede que uno sea mas sensible que el otro por tema de materiales? el modulo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #30
hola,
he desvinculado del movil y reseteado de fabrica.

pongo el b5000 y el gaw100 los a actualizar manualmente al mismo tiempo, los dos tienen señal l2/l3, a cabo de 3-4m el gaw ya ha actualizado, el b5000 sigue hasta 7-8m y luego pierde la señal por completo y pone NG.

¿puede que uno sea mas sensible que el otro por tema de materiales? el modulo?
Suele haber diferencias entre modelos de MultiBand6.. y los B5000 no son de los mas rapidos, yo creo que si tiene que ver algo la construccion o el Modulo, los metalicos por lo general suelen tardar un poco mas.. a excepción de los EDIFICE de hace unos años que si son tambien Full Metal y tardan muy poco, de 1 a 2 minutos aprox, en situacion normal y hasta 3 en situacion mas complicada.. el peor para RadioControl suele ser el Citizen que puede tardar hasta 10 e incluso casi 15 minutos,

Vigila que hayan objetos metalicos cerca del B5000 lo afecta bastante a la recepcion

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte
  • #31
¡Ojo!, sé de alguno aficionado de mi provincia aquí en el norte con recepción excelente y no hay maneras, ha realizado viaje a otra zona de España, se ha llevado el reloj y si le ha recepcionado y a partir de entonces irle bien siempre. No entiendo, cosas curiosas.
Mi MTG nunca recepcionó, ya no me preocupa, aunque hay app y antenas que ayudan. No veo muy práctico el radiocontrol si solo es para tener el reloj en hora, tiene sus inconvenientes, que un golpe de bluetooth manual soluciona en un plis sin forzar tanto batería.
Yo tengo el mismo que el tuyo (bonita foto) pero en negro total hace años y si te digo la verdad a día de hoy no sé siquiera ni si recepciona porque ni lo he probado, me resulta mucho más práctico Bluetooth.
Saludos
espero que sea esto.
no gustarle a la primera mi locación.
 
  • #32
83CCD9D8-CF6B-4B62-965D-B7B029D4CD9D.jpeg


Por fin lo he conseguido , con la ayuda de una app. Quería asegurarme más que nada que funciona correctamente.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y SuoU
  • #33
Ver el archivos adjunto 2457929

Por fin lo he conseguido , con la ayuda de una app. Quería asegurarme más que nada que funciona correctamente.
Saludos
Si, estuve mirando el tema de ese Reforzador de Señal de Radio en modo App para el movil, y si funciona.. hay quien conecta los cascos al movil y pone un auricular cerca del reloj con volumen mas bien alto y todavia tarda menos.. lo probaré
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte
  • #34
Si, estuve mirando el tema de ese Reforzador de Señal de Radio en modo App para el movil, y si funciona.. hay quien conecta los cascos al movil y pone un auricular cerca del reloj con volumen mas bien alto y todavia tarda menos.. lo probaré
Ya, pero parece por lo que he leido que es un simulador, no un amplificador.
O sea que por el aire es la señal de verdad, y con la app solo simula y la hora es la de internet.
Yo lo he hecho para quedarme tranquilo que el reloj estaba bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Atrás
Arriba Pie