T
tonireloj
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, estos últimos dias me ha entrado un CRI por tener el GMT II pero siempre lo he querido con el brazalete Jubilee ( como en la foto
) ya que tengo el Sub date y no quiero los dos brazaletes identicos. No obstante en el CO me han dicho que Rolex no cambia nada de nada respecto a la referencia del modelo ( excepto el bisel que lo quiero coke pero eso es muy asequible ) por lo que tendre que buscar el brazalete en compra/venta. Yo lo prefiero nuevo ( +- 900 ) e intentar recuperar parte del gasto vendiendo el otro. Se os ocurre alguna solución? Que tengo que tener en cuenta para comprarlo (terminales etc ) desde luego no podre saber el modelo del reloj hasta que no surja uno de ocasión que cuadre pero al menos ir preparando el presupuesto.
Gracias por los consejos
) ya que tengo el Sub date y no quiero los dos brazaletes identicos. No obstante en el CO me han dicho que Rolex no cambia nada de nada respecto a la referencia del modelo ( excepto el bisel que lo quiero coke pero eso es muy asequible ) por lo que tendre que buscar el brazalete en compra/venta. Yo lo prefiero nuevo ( +- 900 ) e intentar recuperar parte del gasto vendiendo el otro. Se os ocurre alguna solución? Que tengo que tener en cuenta para comprarlo (terminales etc ) desde luego no podre saber el modelo del reloj hasta que no surja uno de ocasión que cuadre pero al menos ir preparando el presupuesto.Gracias por los consejos
Última edición: