W
Whitestones
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Tengo pedido un GMT que sueño con que algun dia me llegue y sea mi primer Rolex. Lo he pedido con Oyster pues el Jubilee no me acaba de convencer. En conce solo me he podido probar uno con Jubilee de casualidad que me dijeron que tenian para entregar, o sea que nunca he probado un GMT ceramico con Oyster. Tengo una muñeca de 16cm y si me llega algun dia mi plan es ponermelo bastante.
¿Alguno de los que teneis GMT con Oyster teneis una muñeca tan pequeña y me podeis decir si lo llevais comodo para uso continuado? No me refiero a como queda pues se que cualquier reloj de 40mm de caja para arriba con mi muñeca puede parecer grande pero estoy acostumbrado, la duda es simplemente la comodidad por el tipo de brazalete y cierre.
Gracias anticipadas a todos
¿Alguno de los que teneis GMT con Oyster teneis una muñeca tan pequeña y me podeis decir si lo llevais comodo para uso continuado? No me refiero a como queda pues se que cualquier reloj de 40mm de caja para arriba con mi muñeca puede parecer grande pero estoy acostumbrado, la duda es simplemente la comodidad por el tipo de brazalete y cierre.
Gracias anticipadas a todos