• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Glycine Sea Kraken. Calentón con dudas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Stratoforte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Stratoforte

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, compañeros.
Pues como dice el título, he visto el Glycine Sea Kraken, y estoy dispuesto a comprar está pieza, pero, llevo varios días dandole vueltas a que color de esfera escoger.
Ya que solo, quiero y puedo comprar una pieza, pues estoy indeciso, hasta el punto que empieza a convertirse en obsesión.
Tengo varios drivers con esfera negra, no me importaría repetir con negra, pero que os parecen las otras dos esferas ?.
Me gustaría, conocer vuestra opinión, sobre que esfera os gusta más.
Gracias, por atender mi consulta. 👍😉
Glycine_Sea_Kraken_02.webp

Me gustan mucho la versión negra y la blanca, la esfera color champán me parece un poco rizar el rizo de lo retro. Si vas a llevar la correa original, parece que le pega un poquito más la versión negra.

Al igual que tú, yo me sumo a la tendencia de acumular relojes tipo diver con la esfera negra; y pienso seguir haciéndolo, porque si me gusta no me voy a forzar a elegir otras opciones que me interesen menos.

En cualquier caso, creo que no te vas a arrepentir, ya nos dirás al final en qué queda la cosa compañero, un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Stratoforte
Hola,

Para mí, un DIVER (no driver) tiene que ser con esfera negra y con bisel negro también. Y ya puestos, que todos los números del bisel tengan la parte baja del número hacia el centro del reloj. Dejando esto de lado, el otro que más me gusta es el blanco.

• Me gusta
Reacciones: Ventura y Stratoforte
El tercero me parece un color de esfera precioso.

• Me gusta
Buenas tardes, yo compraría esfera negra, sin duda, mejor salida posterior, si se diera el caso y fiel al modelo en el que se inspira...

1000114741.webp

• Me gusta
Hola, es difícil aconsejarte con algo tan personal como el color. Pero en este modelo me parece que el negro es el mejor resuelto, al menos para mí.
Otra ventaja del negro sobre el blanco y el champán: tiene bastante mejor visibilidad por el contraste. En el día a día no suele haber problema, pero en situaciones de poca luz por ejemplo ya me empieza a pasar que con relojes de poco contraste tengo que mirar dos veces, algo que con mis divers no me pasa.

• Me gusta
Yo negro. Todos mis divers son negros. tengo 14 creo, cuando he tenido otro color no lo saco, ni en azul, así que lo tengo claro

• Me gusta
Dudaría entre negro y arena y si tienes varios con dial negro…

• Me gusta
Esfera negra.

Dejando la fidelidad al modelo original (negro también) aparte, sería redondo con armis de acero.

• Me gusta
Hola,

Para mí, un DIVER (no driver) tiene que ser con esfera negra y con bisel negro también. Y ya puestos, que todos los números del bisel tengan la parte baja del número hacia el centro del reloj. Dejando esto de lado, el otro que más me gusta es el blanco.

Muy de acuerdo con esto que comentas sobre la orientación de los números del bisel; es un detalle que a no ser que te fijes puede pasar desapercibido, pero a mí me da la sensación de decisión de diseño tomada pensando en que el bisel no se mueva, como si fuese de adorno, y me da algo de rabia.

Dicho esto, el reloj en líneas generales me gusta mucho y optaría por el negro.

• Me gusta
Reacciones: Stratoforte y Ventura
Este Glycine creo que deberia ser negra

• Me gusta
Yo me quedo con la blanca.

• Me gusta
El negro está muy visto y es el color de serie que casi cualquier reloj ofrece así que tiraría a cualquiera de los otros dos y si para mí fuera cogería el blanco.

• Me gusta
Pues me gusta mucho la Esfera color crema, le da un aire muy vintage. Por cierto el reloj es precioso en la variante que sea.

• Me gusta
Los tres modelos son bonitos pero yo me quedaría con el de dial beige (que la marca llama "ivory").

Negra primero, y blanca en segunda posición. La tercera beige no me gusta demasiado por el pobre contraste con los índices.

Apúntame un voto para la esfera negra, tanto por gusto como por contraste

Yo me decantaría por el negro

Negra, sin duda, aunque sí, se acumulan divers negros sin darse cuenta...

Un saludo,

Negro. Los demás a la larga cansan. El reloj es muy bonito pero esa correa no me gusta para diver

Atrás
Arriba Pie