• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Glycine o Sinn.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo danielrl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo tengo el Sinn desde el año pasado con correa de piel, y hace un mes he comprado la Correa metálica para intercambiar. Sin duda el Sinn.

Creo que en este caso gana Sinn , en mi opinión está un poco por encima de Glycine.

Hola paisano,yo creo que escogería SINN sin desmerecer Glycine que son unos relojazos :ok::

Sinn dudas....

lostimage.jpg

Sinn es una de mis marcas futuribles, pero de los modelos que propones, me quedo sin dudarlo con el Glycine Airman: gran reloj y una estética elegante y poderosa a la vez. Ya nos contarás cual es el elegido.
Saludos,

Otro paisano más por aquí, misma opinión: SINN

normalmente elegiría sinn, peeero ese modelo no me gusta
por lo tanto elijo glycine
saludos

A mi me gusta más el Sinn, solo por estética, todo lo demás lo ignoro...

Sinn ninguna duda, Sinn.

Me quedo con Sinn.

Sinn, SINN dudarlo, acabados espectaculares.
Ojo no digo que glycine sea mala marca pero creo que Sinn en su conjunto tiene más calidad.

El Sinn por supuesto. Son formidables.

IMG_0352.webp

Veo que gana por mayoría el Sinn, pero, sin ser capaz de valorar calidad de ambos (solo de "leidas" en el foro) ya que aunque me gustaría, no tengo ninguno, personalmente me gusta mas el Glycine.... De hecho es uno de los que me remueven las tripas (el airman 24, q aunque un poco cargado, el concepto 24 horas seguidas me gusta mucho)

Veo que gana por mayoría el Sinn, pero, sin ser capaz de valorar calidad de ambos (solo de "leidas" en el foro) ya que aunque me gustaría, no tengo ninguno, personalmente me gusta mas el Glycine.... De hecho es uno de los que me remueven las tripas (el airman 24, q aunque un poco cargado, el concepto 24 horas seguidas me gusta mucho)

Por si te ayuda, tengo un Airman 22 Purist Mistery (no 24) que es 24 horas y estoy por venderlo porque no me acostumbro al formato. Y eso que he tenido varios monoagujas y a eso me acostumbré en 3 segundos... Pero al formato 24 horas no, me cuesta mucho. Lo digo por si pasa a más gente...

He tenido varios Glycine, entre ellos el Airman 17.
Pero el que más me pongo es un Sinn 856 UTC.

Si estás entre esos dos, te diría que los dos. Pero dos cosas:

- El primero de la lista, el Sinn 104. Sería el que yo compraría primero.

- Tengo un Airman 22 negro con aguja GMT roja. Estoy encantado con él, pero si tuviese que comprar otro Airman, iria a por el Vintage 1953 con 24h, alguno habrá por ahí:

DSC_6585.webp

Te diría que Sinn en cualquier caso ... recibes más por cada euro que pagas

Elegiría Sinn, aunque mi modelo preferido es el 856 no UTC, toolwatch perfecto, hecho en un país que maneja como nadie ese tipo de reloj.

Glycine airman es un reloj diferente, llamativo y con una historia que le añade un plus a la hora de apreciarlo, pero piensa lo que comenta el compañero Sr. K, es un formato difícil de leer, de acostumbrarse a el, sobre todo si rotas reloj. Suele haber comentarios en ese sentido. Dicho esto, en directo no defrauda, llama la atención y tiene una estupenda relación calidad precio.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie