• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

GLYCINE: Nuevo combat sub 36

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tiene buena pinta y me gustan los tamaños contenidos, pero 36 mm me gusta para relojes solo hora. Tengo diver de 39, 41, 42... y 39 me parece el más proporcionado y adecuado para mi muñeca de 16,5.

Screenshot_20210608-210119-01.webp
Screenshot_20210608-210613-01.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
A bote pronto...no me gusta

El combat es un modelo que me encanta, y que he tenido en varias ocasiones, aunque de 36 se me hace un pelín pequeño para mi gusto.

53238d1d-a989-4a1c-9253-bd41b77be1bc-jpeg.webp

3661b199-a072-45d4-b119-28471f404201-jpeg.webp

• Me gusta
Reacciones: damoba84, Rober Mergar, Toth y 1 persona más
Estoy convencido de que en una temporada, quizá en años, saquen este modelo en 39 mm, y entonces si quiere van a vender como churros. Es cuestión de esperar.

Tengo un tag heuer 2000 de 36 mm que es una pasada, y un Seiko skx013. Pero ciertamente, y a pesar de mis 16,5 mm se he hacen un poco pequeños.

el bisel es bastante delgado quizás por eso no se vea tan pequeño en la muñeca!

En el minuto 07:37 puede apreciarse cómo quedan en la muñeca del protagonista del video.

Aunque la iluminación está muy trabajada para este video promocional, encuentro bonito este tono de marrón en el Combat Sub 36.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar y acrolyu
Yo tampoco lo veo, tengo un Tag Heuer serie 2000, de 38 mm y ya lo veo en el limite para un Diver............. :whist::

y tiene cierre de mariposa!!

Me gusta, pero 36 mm es poco diámetro...

El eterno debate del tamaño… está claro que para los de muñeca generosa, se les hará chico, lo mismo que a los de fina muñeca (Club 36’ers), un diver de 40 o más, se nos hace excesivo, y aún así, luego va con los gustos de cada uno, que habría que respetar, pero en ambos sentidos. No obstante, hay una foto en este mismo hilo, en el que muestro cómo es posible que un diver de 36mm, no parece pequeño, y sienta correctamente en una muñeca de 16 (que tampoco es que sea un fideo 🤣)

Respecto a los modelos mostrados, gracias en primer lugar a todos los compañeros, por compartir todas las fotos y vídeos.
En cuanto a mi elección, a bote pronto, hubiese dicho el azul, una elección segura, creo que es un azul acertado (no todos los son..), pero después de ver el marrón -o como quiera llamarse dicho color, podrían haberlo llamarlo “taupé” como la hermana pequeña tan comentada actualmente-, diría que sería mi elección, por ser más novedoso, y si me apuras, con cierto aire a lo que nos gusta llamar esferas “tropicalizadas”, aunque mejor emho, un acabado más mate, si buscaban este efecto, claro está.
Pero…, me tienta mucho testar un mixto, supondría experimentar que tal lo llevo. Me empiezan a gustar en muñeca ajena la verdad, para tienen un aire un poco vintage. Cierto es que me tiran los mismos, por lo que igual no soy muy objetivo.
Qué opináis de estos últimos?

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
El eterno debate del tamaño… está claro que para los de muñeca generosa, se les hará chico, lo mismo que a los de fina muñeca (Club 36’ers), un diver de 40 o más, se nos hace excesivo, y aún así, luego va con los gustos de cada uno, que habría que respetar, pero en ambos sentidos. No obstante, hay una foto en este mismo hilo, en el que muestro cómo es posible que un diver de 36mm, no parece pequeño, y sienta correctamente en una muñeca de 16 (que tampoco es que sea un fideo 🤣)

Respecto a los modelos mostrados, gracias en primer lugar a todos los compañeros, por compartir todas las fotos y vídeos.
En cuanto a mi elección, a bote pronto, hubiese dicho el azul, una elección segura, creo que es un azul acertado (no todos los son..), pero después de ver el marrón -o como quiera llamarse dicho color, podrían haberlo llamarlo “taupé” como la hermana pequeña tan comentada actualmente-, diría que sería mi elección, por ser más novedoso, y si me apuras, con cierto aire a lo que nos gusta llamar esferas “tropicalizadas”, aunque mejor emho, un acabado más mate, si buscaban este efecto, claro está.
Pero…, me tienta mucho testar un mixto, supondría experimentar que tal lo llevo. Me empiezan a gustar en muñeca ajena la verdad, para tienen un aire un poco vintage. Cierto es que me tiran los mismos, por lo que igual no soy muy objetivo.
Qué opináis de estos últimos?
Estoy de acuerdo en lo que has escrito.
A priori, encuentro atractivos el mixto azul y el marrón.
Para mí gusto, es un buen candidato a reloj diario polivalente, con estética y prestaciones diver.
Acerca del tamaño, y los diámetros de muñeca, no voy a insistir ya que mi parecer lo conoces en ese tema.

• Me gusta
Reacciones: Rober Mergar
Coincidimos en los gustos compañero, son los dos que a priori más me gustan también

A priori, encuentro atractivos el mixto azul y el marrón.
Para mí gusto, es un buen candidato a reloj diario polivalente, con estética y prestaciones diver.
Acerca del tamaño, y los diámetros de muñeca, no voy a insistir ya que mi parecer lo conoces en ese tema.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
No sé si como dicen los compañeros 39-40 mm, en 38 quizás me gustaría un poco más, el diseño es bonito, pero pienso que un pelín pequeño.

Lo veo pequeño para ser un reloj deportivo...🤔

pero al tener los biseles angostos parece ser un muy buen reloj de uso diario con las ventajas de un diver, el azul y el marrón están preciosos! y cuando uno se pone un reloj pequeño termina encantandote ese tamaño y la comodidad!!

• Me gusta
Reacciones: Rober Mergar
Repito el video que se incluyó en el hilo de Antón, para compartir una buena comparativa de los dos modelos de esfera azul.
Definitivamente, este reloj cambia mucho (a mejor) en fotos y videos con respecto a los render.
Considero que los cinco modelos son verdaderamente atractivos.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y jft92
36mm de diámetro y 42mm lug to tug. Muy pequeño para mi gusto. Además es más grueso (12mm) que la versión de 42mm. El cierre de mariposa...unmh. Yo tengo la versión de 42mm y no se ve para nada grande en mi muñeca de 16cm. Este no me convence.

Me adhiero a la opinión de muchos compañeros. Me gustan mucho los Glycine, pero, un 36 lo veo pequeño. Para mí deben estar entre 38 y 42.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie