Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por informar.
me encanta en marron, y la tapa con la manta muy linda, el tamaño no se, a mi me encantan de 36mm pero me gustaria ver como se ve un diver de ese tamaño, a esperar las ofertas que salgan en ebay!Muchas gracias por informar.
El precio es muy bueno.
Los modelos de acero en azul y gris/marrón también.
La trasera con el dibujo de la mantaraya está muy bien.
Ver el archivos adjunto 1950559
Ver el archivos adjunto 1950560
Ver el archivos adjunto 1950561
Estoy de acuerdo en lo que has escrito.El eterno debate del tamaño… está claro que para los de muñeca generosa, se les hará chico, lo mismo que a los de fina muñeca (Club 36’ers), un diver de 40 o más, se nos hace excesivo, y aún así, luego va con los gustos de cada uno, que habría que respetar, pero en ambos sentidos. No obstante, hay una foto en este mismo hilo, en el que muestro cómo es posible que un diver de 36mm, no parece pequeño, y sienta correctamente en una muñeca de 16 (que tampoco es que sea un fideo 🤣)
Respecto a los modelos mostrados, gracias en primer lugar a todos los compañeros, por compartir todas las fotos y vídeos.
En cuanto a mi elección, a bote pronto, hubiese dicho el azul, una elección segura, creo que es un azul acertado (no todos los son..), pero después de ver el marrón -o como quiera llamarse dicho color, podrían haberlo llamarlo “taupé” como la hermana pequeña tan comentada actualmente-, diría que sería mi elección, por ser más novedoso, y si me apuras, con cierto aire a lo que nos gusta llamar esferas “tropicalizadas”, aunque mejor emho, un acabado más mate, si buscaban este efecto, claro está.
Pero…, me tienta mucho testar un mixto, supondría experimentar que tal lo llevo. Me empiezan a gustar en muñeca ajena la verdad, para tienen un aire un poco vintage. Cierto es que me tiran los mismos, por lo que igual no soy muy objetivo.
Qué opináis de estos últimos?
A priori, encuentro atractivos el mixto azul y el marrón.
Para mí gusto, es un buen candidato a reloj diario polivalente, con estética y prestaciones diver.
Acerca del tamaño, y los diámetros de muñeca, no voy a insistir ya que mi parecer lo conoces en ese tema.