• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GLYCINE: Nuevo combat sub 36

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mí me gusta, tengo relojes de 35, 36....hasta los 45 del tortuga y la verdad creo que cada uno tiene su encanto y su momento para ponérselo. A mí el tamaño, no me importa 🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, acrolyu y iVAMP
  • #27
Lo siento pero, 36 mm se me hacen pequeños
 
  • #29
demasiado escaso casi para muñecas femeninas en uno de vestir todavia pero en un diver no lo veo
 
  • #30
Diver de 36mm, en 36ers...

D7995002-27EA-4FCC-8F37-2B0280743C0A.jpeg



La clave, como ha comentado @iVAMP, puede estar en no hacer pequeña la esfera con los elementos que la componen
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Magodelsur, damoba84 y 8 más
  • #31
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar
  • #32
Tú si que sabes !!

Y muy cierto lo que apuntas sobre el brazalete de acero, digamos que produce una extensión de la caja. Es muy característico de los que llevan brazalete integrado



Uno de los Tudor más bonitos que ha existido.
En adición a tu comentario, cabe señalar también que usar brazalete ayuda a no empequeñecer o adelgazar el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y iVAMP
  • #34
Este es interesante, lástima que tenga 39mm de diámetro y no 36mm como el sub...
si a mi tambien me hubiera gustado en 36mm no en 39mm!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jft92
  • #35
Tal vez, ésto ya se ha publicado. No obstante, sin ánimo de repetir, he podido ver que habrá próximamente disponible un nuevo diver de Glycine de 36mm.

Se trata de la referencia ML6224R2

Contará con 36mm de diámetro, 43mm de lug-to-lug, 18mm de distancia entre asas y poco más de 11mm de altura de caja.

Su WR será de 300m y portará calibre Sellita SW200-2 con datario situado a las 6.

Habrá varias versiones. De momento, he podido ver que está prevista una en acero y otra en acabado mixto. Ambas de esfera negra.

Ver el archivos adjunto 1247635

Ver el archivos adjunto 1247660

Será interesante conocerlo....y su pvp final.
Tiene un aire al Tudor Black Bay que no veas.
Saludos
 
  • #36
Una pena que massdrop ya no funciones con relojes !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92
  • #37
Un diver de 36mm? Donde vamos a parar....
20210430_181802.jpg

Por aquí otro 36's fan.
 
  • Me gusta
Reacciones: damoba84, Ancebl, Rober Mergar y 3 más
  • #38
Para señoras o para muñequifinos?
 
  • #39
muy muy guapo sobre todo el dorado, cuando saldran a la venta?
 
  • #40
Dejando de lado el parecido " al otro " que todos sabemos cual es, ya era hora de ver un diver de 36mm, me parece todo un acierto.

Ya está bien de las paelleras y esta moda tan horrible, eso tiene que parar !! Por favor parar ya !!

Me alegro mucho que las marcas " escuchen " al cliente, al aficionado y empiecen a " moderar " sus tamaños.

Muchas gracias por traerlo, seguro que con esa medida de 36mm se vende como churros.

Un saludo.
Este en dos tamaños sí que se vendería cómo churros
Parece mentira pa Casio
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    158,6 KB · Visitas: 19
  • Me gusta
Reacciones: damoba84, Chrysoberyl y Superstar
  • #42
Diver de 36mm, en 36ers...

Ver el archivos adjunto 1254075


La clave, como ha comentado @iVAMP, puede estar en no hacer pequeña la esfera con los elementos que la componen
Esto no se ve pequeño en absoluto. Dependerá de la muñeca de cada uno, pero igual que existen diver de más de 43 mm está bien que existan de menos de 39 mm.
Habiendo variedades ganamos todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar y Chrysoberyl
  • #43
Dependerá de la muñeca de cada uno. Para la grandísima mayoría, un reloj enano. En especial por el lug. La sensación puede acrecentarse si el bisel es ancho.

Con 38-39 de diámetro y un lug de 46-47 la cosa cambiaría bastante, llegando a más público y siendo más versátil. De esta forma, estará reservado a los pocos que tengan muñecas muy pequeñas y no se vea un botón.

Divers de 37 o menos, reservados muñecas pequeñas.
Divers 38-40, apto para la inmensa mayoría.
Divers de 42, apto para casi todos con aspecto más deportivo.
Divers de 43 o más, reservados muñecas grandes.

Encuadrar la oferta en los dos centrales, o más bien, el entorno de los 40-41mm con un lug de 48-50, abre el abanico a casi todo el público.

Gracias por mostrarlo! El reloj como tal es muy bonito.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y iVAMP
  • #44
Está claro que en principio es una medida para otro estilo de reloles, pero bién diseñado puede tener su público.
36 Mm. según la altura y el diseño de la esfera se pueden ver muy diferentes.

Con esfera limpia y caja plana de no más de 12 Mm. no tiene por qué quedar descompensado, otra cosa es qué para eso no llegase a 200 mts. y le llamaran "Diver"

Quizás el problema está en hacer un modelo con varias medidas, partir de una medida base de más de 40 Mm. y querer hacer las demás con la misma resistencia al agua y altura aprovocando un efecto "cilindro".
(Omega Planet Ocean)

La clave está en la proporción un "diver" de 36 Mm. tiene qué tener una altura y esfera propia y no la de su hermano mayor.

Otra cosa será cómo pite comercialmente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Rober Mergar
  • #45
IMG-20210524-WA0030.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y damoba84
  • #46
Screenshot_20210607-232034-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: damoba84, Rober Mergar y unicoru
  • #47
Mejor aún en azul.
El render, luce bien.
Habrá que ver qué tal se ve cuando esté disponible.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #48
si a ver como luce al natural, asi se ve muy bonito!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #49
Que pena que no lo han dejado en 39mm, lo habrian clavado. Gracias por compartirlo
Error, hoy lo habrían clavado, pero sus miras son a 5 años y entonces se llevarán los 36mm. Aquí el que toca la música que todos bailan es Roles y Roles ha dejado de producir su Explorer de 39 mm y lo ha pasado a 36.
Esto es como una regata, el primero cambia el rumbo y los demás lo siguen a lo seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Firefly
  • #50
Error, hoy lo habrían clavado, pero sus miras son a 5 años y entonces se llevarán los 36mm. Aquí el que toca la música que todos bailan es Roles y Roles ha dejado de producir su Explorer de 39 mm y lo ha pasado a 36.
Esto es como una regata, el primero cambia el rumbo y los demás lo siguen a lo seguro.
¿Qué tendrá que ver Roleks en este hilo de un futuro diver de Glycine, antigua marca del grupo Swatch y actual propiedad de Invicta Watch Group?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie