Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Josep....¿cómo va a desaparecer?Mal asunto lo de esta marca, me huele a que desaparece. Otra consecuencia de la dichosa señora Crisis
Es que no viste lo que vimos?
Lo que pasa es que hay un cambio de politica de la marca.
Glycine, por lo menos en España, y no se si es cosa de Glycine-Suiza, o de la importadora. Solo se quieren dedicar a relojes de gama alta, por lo que eliminan de su catálogo todos los primeros precios como los combat, Sub, Incursores básicos etcétera, subiendo la gama de precios a ofertar.
Y delante de esta política pues muchos de los actuales distribuidores no entran a trapo, como consecuencia da esta eliminación general de existencias a precios outlet.

Arriesgada política en los tiempos que corren.....por 1500/2000 euros la gente antes se fija en un Omega que en un Glycine. Que tengan suerte.
Si es que tienes toda la razón del mundo.
Para empezar a vender los de 2000, primero hay que introducir la marca y darla a conocer, como por ejemplo los F1 de TAG Heuer, fue un bombazo de la marca.
.....y de calibres propios, poco o nada.Si no realizan calibres propios no tiene sentido una subida de tarifas importante.
Ya... pero a mi las subidas de precios importantes sin justificar me pone de mal humor.
Llevas razón pero ya no competirá en precios con Longines, Hámilton , Tag.. y entra de lleno con Omega, Breitling y por un poco más tienes Rólex , Panerai, etc.
Como caso curioso de márketing, te cuento la historia reciente de Alpina:
1 Relanzan la marca de la nada a un precio elevado.(Entonces solo tenían ETA)
2 Al año se dan cuenta que han metido la pata en el posicionamiento del precio
3 Bajan el precio justo a la mitad
4 La mayoría se venden hoy en el mercado gris todavía más baratos
5 Eso a pesar de tener una revista especializada que siempre habla de Alpina
.A parte de la de sabadell y bilbao alguien sabe de alguna relojeria que este liquidando glycine,me gustaria comprar un incursore 46mm manual en outlet a poder serultimamente veo que muchas relojerias estan retirando sus stocks de Glycine, algunas ya no trabajan con esta marca y otras liquidan lo que les quedan, hay algun problema con esta marca en nuestro pais? o es mera coincidencia?