• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Glycine Combate 41mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo acrolyu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
acrolyu

acrolyu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ya salió el nuevo Glycine Combat de 41mm con cristal abovedado y bisel de cerámica!!
1000011450.webp
1000011459.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: FABER, puzzling, Joselontx y 17 más
Pues mira que chulo!!

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Bonito

• Me gusta
Precioso.

• Me gusta
Bastante bonito

• Me gusta
Muy chulo!

• Me gusta
Y sin el guardacoronas, le echaré un vistazo, es chulo

• Me gusta
Muy bonito la verdad

La verdad es que es una marca que siempre me llama la atención, aunque luego nunca termino comprando.
Muy bonito.
Gracias por traerlo

• Me gusta
El negro con detalles dorados y rojo me parece espectacular, muy a lo BB.
Me gustaría poder verlo físicamente (cosa muy difícil por aquí) para tener una idea fidedigna de sus 41mm para un reloj con bisel.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y cestommek
El negro con detalles dorados y rojo me parece espectacular, muy a lo BB.
Me gustaría poder verlo físicamente (cosa muy difícil por aquí) para tener una idea fidedigna de sus 41mm para un reloj con bisel.
En reedit ya hay hasta alguno usado en venta. Vaya culos inquietos...
Es muy bonito, y el efecto del cristal le da un toque vintage.
Aunque yo me quedaria con el de 42. Mas que nada por el brazalete que me gusta de 22.

En azul es muy bonito tambien.
1333-1107b.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75
Tiene muy buena pinta.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc, puzzling, Silmegil y 4 más
Es muy bonito la verdad...😍

Muy majo el, pero personalmente el índice de las 12 me falla un poco emho

Tienen muy buena pinta, gracias por compartir

Uno mas a la lista de posibilidades. Muchas gracias.

Bonito. Glycine tiene un surtido de piezas muy chulas a precios muy razonables con calibres Sellita, muy competitivos en precio y muy chulos, poco se habla de ellos. El otro día vi uno en bronce 39mm esfera negra correa de tele negra que me pareció espectacular, está agotado, eran 600-700 euros nuevo en la página web, una magnífica propuesta en mi opinión por encima de otras marcas tipo Hamilton etc. cuyos precios se han ido de madre

• Me gusta
Un reloj estupendo y lástima del nombre, eso de que ponga Combat en la esfera me haría sentir incómodo.
Gracias por enseñarlo!

Me encanta!

El negro será el que más estudiaré…

Gracias por traerlo, muy guapo. Aquí el abuelito.
1000353377.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie