• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

GLYCINE COMBAT SUB Phantom 200 M

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Muy buenas, pongo a la venta este precioso reloj, solo por falta de uso. Tengo demasiados divers y este llevo bastante tiempo sin ponermelo.
El reloj luce genial aunque tiene MUY leves pelillos en el fondo y alguno en la caja, pero a mi modo de ver nada grave. No obstante muestro fotos.
El motivo de su venta como digo es por falta de uso, dado que tengo otros además en mente ... como siempre.
He sido su unico propietario y su uso en total habrá llegado a un mes. Es discreto y deportivo a partes iguales y me parece el modelo más logrado.
La Nato de dotacion está sin estrenar. Cristal impoluto así como el bisel y corona. Carrura y tapa con muy leves pelillos apenas apreciables.

Marca: Glycine
Modelo: Combat Sub 200 m
Movimiento: Automático.
Año de compra: sep 2017.
Año de compra por mi: Septiembre de 2017.
Estado: Usado, en muy buen estado con muy poco uso. Un mes aproximadamente, casi de reestreno.
Cristal: Zafiro con tratamiento antireflejos
Fondo: Roscado.
Bisel: unidireccional.
Brazalete: Nato Original Glycine dedidaca estilo Bond.
Hermetismo: 200 m.
Caja: si.
Documentación: no.
Garantía: no.
Envío incluído: si MRW Urgente en 1 dia.
Precio: 385 €

Aquí su presentación:

https://relojes-especiales.com/thre...-phantom-el-fantasma-está-en-mi-poder.448011/

Es un reloj que le sienta bien casi todo, aquí una amplia muestra:

https://relojes-especiales.com/thre...ea-para-el-glycine-combat-sub-phantom.448139/

Si alguien desea alguna correa de las mostradas y si todavía la tengo, pues todo es hablarlo y le hago precio con gusto ...

Dejo unas fotos actuales:

ff505bcc37b1d7e916bd29add18fb19bo.webp

8acf1e4498ea62c3b43fa5d647723fa7o.webp

5124bf5f775ca46a8dc5a1cdeea98c13o.webp

259e33b5807f9fe629b530ee46bac2f3o.webp

00d0769d835c189c19d13029983f6851o.webp

97aa6078d8dc6c2b280013ec43eadd9co.webp

eec551363209574b6006c611a6b249e7o.webp

Envio incluido 24 h por MRW de mi cuenta para Península.
Pago por transferencia o paypal como amigo, me da igual.
Cualquier duda, dato o foto por favor por privado serán amablemente atendidos.
Gracias por vuestro interés y al foro por el espacio.

Última edición por un moderador:
Reloj vendido a un estupendo forero en un placer de transacción !!! :clap:
Muchas gracias compañero y por supuesto al foro por el espacio !!! :ok::
Ah se me olvidaba, tambien gracias a los muchos interesados !!!!
Saludos a todos amigos !!!!

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie