• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine COMBAT Automatic 44mm

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 6576
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 6576

Visitante
Bueno, nunca he presentado uno de mis relojes osea que empiezo por el último. Lo compré ayer en un CI. Me estaba picando el CRI aunque lo tenía controlado pero ví este reloj y me encantó al instante. Cuando ví el precio pensé que no me podría equivocar con él y me decidí.
Es un Glycine Combat Automatic 44mm, ref. 3846

El reloj está fabricado muy bien y tiene un aspecto general muy bueno y más aún teniendo en cuenta el precio. Monta un calibre ETA 2824-2. El único "problemilla" que le veo es que no lleva zafiro pero lleva un cristal mineral K1 que se supone que es bastante bueno. Viene en una caja de madera con una presentación estupenda y trae una correa idéntica a la que lleva el reloj y una herramienta para cambiarla.

Como veréis en las fotos, la Luminova es muy buena y tiene una gran legibilidad. Espero que os guste.

Es un reloj estupendo pero cualquier muñeca no lo puede llevar, es grandecito ;-)
<a target='_blank' href='http://img356.imageshack.us/my.php?image=r0010186zw7.jpg'>
lostimage.jpg
</a>
 
Felicidades. Por otro lado, no veo que el cristal mineral sea un problema, ¿por qué? Ya se ha comentado en otros post que si bien el zafiro es más resistente a los arañazos (que no irrayable), el mineral es más resistente a los golpes, y además naturalmente esto influeye en el precio del reloj.

El que no se consuela es porque no quiere ;)

Qué lo disfrutes.

Saludos
 
Muy bonito, la foto de "noche" especial.
Enhorabuena
 
Estupendo reloj.Grande y de lineas sobrias.Yo lo tengo en azul y me encanta.
 
Enhorabuena. Glycine es una marca que me gusta mucho.
Felicidades por tu nuevo reloj.
 
La verdad es que a este precio nopodría tener zafiro, o eso creo yo. El reloj marcha de fábula, por cierto.
 
Este combat que compraste es una variante distinta a los 07 y a los otros que les preceden, no recuerdo ahora la nomenclatura del tuyo, pero de todos modos es un buen reloj, a mí particularmente no me preocupa tanto que el reloj tenga o no cristal de zafiro, pero en conjunto creo que es un buen reloj. Yo también tengo uno.

Saludos
 
Hola, Glycine es una gran marca, muchos de ellos tienen el cristal k1 en combat crono tambien lo lleva 43m, pero entiendo que es mejor que e mineral o no se si es mineral y le llaman k1????? Que lo disfrutes. un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie