• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Glycine airman

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Para ser sincero,... se me hace complicado ver tres hileras de números.
Efectivamente compañero, a mí eso es lo que me retrajo en un principio, pero más el sistema 24 horas, yo que ya de por si a los cronos en la esfera me parecen complicaos, pero el precio me precio insuperable para un reloj tan bonito y en principio con ese movimiento (Gama alta de Glycine) y se supone que esas prestaciones. Ya veremos.

Efectivamente compañero, a mí eso es lo que me retrajo en un principio, pero más el sistema 24 horas, yo que ya de por si a los cronos en la esfera me parecen complicaos, pero el precio me precio insuperable para un reloj tan bonito y en principio con ese movimiento (Gama alta de Glycine) y se supone que esas prestaciones. Ya veremos.
Bueno gama alta tampoco, lleva un ETA 2893

Exacto. Pero creo según el librito. El más alto de los Airman.

Una gran medicina para el alma estos Airman. Al precio de Massdrop, ya ni te cuento. Con una gran calidad e historia. Hay mucha info en la red. Para que te entretengas con la espera: https://andres55.home.xs4all.nl/glycineairman.pdf

Viene llegando, necesito vuestras opiniones.
Ver el archivos adjunto 502473

No te falta algo de razón, Tengo alguno más con doble escala y no tengo problemas pero con el Airman a veces me sucede. No es que sea un lío, simplemente que están muy cerca la segunda escala de números y los indices, el cerebro que es soberano hace sus acomodaciones (en psicología el efecto está más que explicado).

Creo recordar que otros compañeros también han narrado algo similar. Puede que solo a mí :pardon:y sarna con gusto..... Al final, te acostumbras :ok::. Con la versión purista no sucedería tanto, pero ya tenía un par de 24 horas completos. El mio:

base1.webp

Para ser sincero,... se me hace complicado ver tres hileras de números.

Un cordial saludo

Última edición:
Una gran medicina para el alma estos Airman. Al precio de Massdrop, ya ni te cuento. Con una gran calidad e historia. Hay mucha info en la red. Para que te entretengas con la espera: https://andres55.home.xs4all.nl/glycineairman.pdf
Mil Gracias por la información compañero. Las esperas de nuestros juguetes es siempre muy larga. Pero XD. yo cuando me vine de las plumas, en donde sigo y no me metía en este foro, aunque ya tenía relojes, nunca me llegué a imaginar esta ruina. Foto del librito. este es el que viene.

001.webp

No te falta algo de razón, Tengo alguno más con doble escala y no tengo problemas pero con el Airman a veces me sucede. No es que sea un lío, simplemente que están muy cerca la segunda escala de números y los indices, el cerebro que es soberano hace sus acomodaciones (en psicología el efecto está más que explicado).

Creo recordar que otros compañeros también han narrado algo similar. Puede que solo a mí :pardon:y sarna con gusto..... Al final, te acostumbras :ok::. Con la versión purista no sucedería tanto, pero ya tenía un par de 24 horas completos. El mio:

base1.webp

Un cordial saludo

001.webp

Última edición:
buena compra, Txema2
A disfrutarlo

Pues yo estoy dándole vueltas al Airman este del txema, porque cuando un compañero está esperando algo con mucha ilusión me gusta verlo y participar de esa alegría y la verdad es que no tengo claro el funcionamiento correcto de este peluco.
Es bonito, es raro , como le he dicho a él, pero no tengo claro el funcionamiento. Bueno, cuando lo reciba ya lo explicará él y nos pondrá más fotos con el lindo gatito y todo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie