• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Glashütte Spezchron

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alvaroner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alvaroner

alvaroner

Novat@
Sin verificar
Amigos!

Encontré este reloj en una puja y estoy dudando si pujar o no, quería compartirlo con vosotros :)

¿Habéis usado está plataforma?
Me pierdo un poco con esta marca la verdad...
¿Que os parece el modelo?

GUB Glashütte Spezchron - regalo del honor del Comité central del partido de unidad Social de Alemania - años 80 hombres

Buen día y bienvenido alvaro; la marca es muy conocida mundalmiente - pero a ser del perido de la ocupación sovietica noes ninguna garantía. Alemania tenía antes de la llegada de los rusos - las mejores fábricas de relojes del mundo y la mejor Escuela de Relojería. En esa época era muy conveniente comprar esos relojes - pero después - con los rusos que se llevaron todas las
mejores herramientas comenzaron a fabricar relojes de bajo costo y este podría ser uno de ellos.
Para tener una información seria - tendriamos que tener una foto de la máquina.
En mi caso - por el concepto que tengo de los relojes fabricados en la URSS - no compraría. Es solo mi opinión!!!
Un saludo, Luis desde Argentina

Buen día y bienvenido alvaro; la marca es muy conocida mundalmiente - pero a ser del perido de la ocupación sovietica noes ninguna garantía. Alemania tenía antes de la llegada de los rusos - las mejores fábricas de relojes del mundo y la mejor Escuela de Relojería. En esa época era muy conveniente comprar esos relojes - pero después - con los rusos que se llevaron todas las
mejores herramientas comenzaron a fabricar relojes de bajo costo y este podría ser uno de ellos.
Para tener una información seria - tendriamos que tener una foto de la máquina.
En mi caso - por el concepto que tengo de los relojes fabricados en la URSS - no compraría. Es solo mi opinión!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
Muchas Gracias!

Los GUB por lo general son relojes bonitos por fuera y feos por dentro. Eso no quiere decir que sean malos, son austeros en su construcción.

Yo yo tuve una época que me atraían mucho, sobre todo los Spezimatic setenteros, pero con el paso del tiempo se te va poniendo el hocico fino y tiendes a tirar para otros lares.

Ojo al precio de remate, luego te cobran un 9% de comisión para Catawiki!

Si te gusta y quieres pujar por él, poner aquí el enlace de la subasta es la mejor manera de que te lo levanten.

Si te gusta y quieres pujar por él, poner aquí el enlace de la subasta es la mejor manera de que te lo levanten.
No creas que no lo he pensado :) pero no voy a pujar

Buena decisión. Es tecnología rusa de vieja data.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie