CanPam
De la casa
Sin verificar
Vendo este magnifico Glashütte Original Senator Sixties Chronograph del 2009 con set completo y en estado de re-estreno. El reloj con mecanismo de manufactura alemana y una parte trasera espectacular (cristal de zafiro por amnos lados!) sólo ha tenido muy pocas puestas (pero se nota que la correa está usada) y me da mucha pena no darle más uso, por eso lo vendo. El PVP actual supera los 7250,- EUR, mi precio para este relojazo es de 3550 EUR con el envío bajo mi responsabilidad incluido.
Los datos técnicos de la web de GO
https://www.glashuette-original.com/en/watches/vintage/sixties-chronograph-1-39-34-02-22-04/
REFERENCE: 13934022204
CALIBRE: Automatic movement , Calibre 39-34
FUNCTIONS: hour and minute, second stop, chronograph with stop second, 30 minutes display
CASE: stainless steel, sapphire crystals on top and bottom, screwed case back, waterproof up to 3 bar
DIMENSIONS: ∅ 42 mm, height: 12.4 mm
DIAL: dial galvanized black, domed dial, luminous hour dots, hands made of stainless steel inlaid with Super-LumiNova
STRAP: Louisiana Alligator leather strap with buckle made of stainless steel
Aquí unas fotos:
Y para hacerse una idea de la elegancia de este reloj les pongo esta foto de la web de GO
:
Al principio solo me interesa la venta pero siempre se puede hablar (no me interesan cambios con relojes de menor precio que el mío).
:
Gracias por llegar hasta aquí, a RE por el espacio y a al moderador por su gran trabajo!
Los datos técnicos de la web de GO
https://www.glashuette-original.com/en/watches/vintage/sixties-chronograph-1-39-34-02-22-04/
REFERENCE: 13934022204
CALIBRE: Automatic movement , Calibre 39-34
FUNCTIONS: hour and minute, second stop, chronograph with stop second, 30 minutes display
CASE: stainless steel, sapphire crystals on top and bottom, screwed case back, waterproof up to 3 bar
DIMENSIONS: ∅ 42 mm, height: 12.4 mm
DIAL: dial galvanized black, domed dial, luminous hour dots, hands made of stainless steel inlaid with Super-LumiNova
STRAP: Louisiana Alligator leather strap with buckle made of stainless steel
Aquí unas fotos:
Y para hacerse una idea de la elegancia de este reloj les pongo esta foto de la web de GO

Al principio solo me interesa la venta pero siempre se puede hablar (no me interesan cambios con relojes de menor precio que el mío).

Gracias por llegar hasta aquí, a RE por el espacio y a al moderador por su gran trabajo!

Última edición por un moderador: