• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Glashütte Nuevos pantalones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo relojmaia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

relojmaia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, a riesgo de repetirme, he puesto en el foro general este hilo y creo que pega más aquí.

No lo os lo vaís a creer pero no sabía que existía este subforo, siempre llegaba a las plumas y de ahí no seguía:umbrella:

Le he puesto nueva correa a mí querido Vintage, la que tenía ya ni lo sujetaba, aquí os lo enseño, para mí es un reloj especial ya que lo fabricaron el año que nací.

Glashütte Original Sixties 1963, calibre 70.1

g1.webp

g2.webp

g3.webp

20200925_151939.webp

Que bonito reloj. Además tiene tus años, que gracia!

Precioso reloj, cuidaloy disfrutalo mucho.
En cuanto a la correa, no te has comido mucho la cabeza, has ido a lo clasico tanto en textura como en tono.
Quiza hubiera puesto algo un poco mas arriesgado, mas moderno, incluso algo ultimo grito. Me encantan esas combinaciones entre antiguo y moderno o actual.

Un saludo

Es tan bonito que me gustaría hasta desnudo integral.
La correa? La ideal para que no se desvíe la vista del reloj.

Una buena correa, pero el reloj... precioso. Me encanta esa esfera...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ese reloj es tan hermoso que le va bien hasta una correa de cordel de zapatos viejos. Felicidades por tan impresionante pieza y excelente elección de "cueros".

Precioso reloj, creo que nunca habia visto esa grafia del 4.
Saludos y cuidaros mucho

La correa le queda perfecta, un gran acierto, y el reloj realmente bonito, me ha sorprendido mucho también un detalle que comenta Tiberio, esa grafía de "4" no la había visto antes.

Disfrutalo mucho :ok::

Hola.

Os cuento algo sobre el 4.

Solo en un año que yo sepa se puede ver ese 4 al igual que el 2 el 8 y el 10. El resto de los modelos Glashütte original Sixties que se fabrican todos los años hasta hoy llevan el 3 y el 9, no llevan los pares por eso quizás no habiais visto ese 4. En este estado de conservación en mucho tiempo solo he visto este.

Un saludo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie