• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux y Oris Classic Elegance en venta...a un precio de remate!

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
El Oris Classic Elegance es una pieza fina de diseño clásico para el que gusta de vestir de manera formal.

lostlink.jpg


La caja es de acero con bizel estático de chapa de oro amarillo, con adorno discreto de tipo "moneda". Correa de piel de cocodrilo café oscuro.

lostimage.jpg


Calibre automático ETA de 21 joyas y 28,800 a/h, la esfera es de plata con índices arábigos, fechador a las 6 y guilloché alrededor de los índices tipo "grano de enebro".

lostimage.jpg


Simplemente elegante, el reloj esta realmente nuevo, lo usé solamente un par de veces, a las pruebas me remito, si necesitas más imágenes con gusto te las envio.

lostimage.jpg


Esta pieza incluye papeles y caja original, todo nuevo en excelente condición, además tienes la garantía de que es una pieza original al 100%, si no te satisface acepto devolución bajo ciertos criterios.

lostimage.jpg



!!Anímate, no te arrepentirás!! cada vez que voltees a ver la hora te aseguro que lo mirarás fijamente por largo rato...

_________________________________________________________________

El reloj Girard Perregaux es una pieza muy especial sin duda, es para aquel que quiere tener un objeto escaso en su colección de relojes tipo "vintage". Además de pertenecer a la gama considerada como "Alta Relojería"

lostimage.jpg


Hecho con oro blanco incluyendo el brazalete, el diseño es típico de la década de los 60's, la caja tiene el diseño tipo "TV Screen", la esfera tiene un adorno granulado, las manecillas son tipo "bastón" y los índices tipo "aplique".

lostimage.jpg


El brazalete es una joya del trabajo artesanal de la manufactura de la ciudad de La Chaux-de-Fonds, tiene un adorno hecho a mano llamado "deshilado" que consiste en el tallado constante del oro hasta lograr dicho aspecto, muy elegante y simple.

lostimage.jpg


El blanco del oro es de 18K y la medida del brazalete no es ningún problema para el tamaño de la muñeca, ya que si requiere de mayor tamaño es un aspecto que se puede resolver, para cualquier duda consúltame a mi correo.

lostimage.jpg


El calibre es de carga manual, manufacturado en casa, mantiene el tiempo con alta precisión, en resúmen todo el reloj está en perfectas condiciones. Este incluye la caja original la cual tiene algunos signos de uso y sin papeles, igual tiene la garantía de ser una pieza 100% original, si no te satisface hay devolución bajo ciertos criterios.

lostimage.jpg


Y lo más importante de esta pieza, es su rareza debido a que pertenece a una serie muy limitada que se manufacturó en el año de 1964, aquí adjunto un correo electrónico que recibí de Girard Perregaux con la información precisa del reloj:

GP
GIRARD-PERREGAUX

Dear Sir

Many thanks for your message and your interest in our Brand.

This watch was produced in 1964 or so. Only 25 pieces alike were
produced. The case and the bracelet are in 18K white gold. The
movement is a calibre GP 26, calibre 10 1/2''', frequency 21.600
vib/h. The last retail price was, in Switzerland, CHF 1,720.

Hoping to have been of assistance to you, we remain,

Yours sincerely,


Jacqueline PERRINJAQUET
Communication & Publicité


GIRARD-PERREGAUX SA (SOWIND GROUP)
1, Place Girardet · CH - 2301 La Chaux-de-Fonds
Tel. +41 (0)32 911 33 33
Fax +41 (0)32 913 04 80
jperrinjaquet@girard-perregaux.ch
lostimage.jpg

Esta es una pieza de una serie de tan sólo 25 piezas en el mundo! Bien vale la pena poseer en tu colección esta joya de la relojería suiza.

Ambas piezas están a la venta, por el momento es muy difícil venderlas por separado, más no imposible. El precio de estos dos relojes es de: $1,200 UDS's

Es en verdad una gran oportunidad, el envio corre por tu cuenta. Si quieres hacerme una oferta, es bienvenida.

Anímate, son dos piezas bellas y a un muy buen precio....!!!

Cualquier duda o comentario no dudes hacerlo mediante este foro o directamente a mi correo electrónico:

a.posadas@mexico.com

Estoy a tus ordenes!
 
Última edición:
Cambia precio a:

$1000 USD's
 
Nuevo precio:

$950 USD's
 
Atrás
Arriba Pie