• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard-Perregaux Laureato Oro Rosa & Ónice: La admiración

  • Iniciador del hilo jdortega
  • Fecha de inicio
  • #76
Impresionante pieza,estás son las historias y las presentaciones que dan gusto leer en el foro.Donde si no podríamos ver semejantes piezas?.Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #77
Que jodida barbaridad!!! 😍 No soy de relojes de oro, y además, prefiero el tamaño de 38 en ese modelo, pero me encanta...😍 Es mi "reloj Genta" favorito, y esa esfera negra es tan sublime, que hasta le perdonaría el oro (por cierto, precioso en oro rosa) y el diámetro.

Que lo disfrutes muchos días al año, la pieza lo merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #78
The Storyteller is back!! :clap: Vaya escándalo de reloj... La geometría del Laureato me encanta y el cepillado de caja y brazalete me parece brillante, si se me permite el oximorón 😇 Original la elección del ónice para la esfera, seguro que su pulido brillo natural aporta una presencia muy especial a la esfera, que se complementará perfectamente con los acabados de la parte de oro :ok:

Enhorabuena y muchas gracias por la detallada presentación, Jorge. Me alegra verte por aquí nuevamente :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #79
Solo se me ocurre una palabra, y es en inglés.
Breathtaking.

Enhorabuena (otra vez) por tan precioso reloj y presentación. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #80
Me quedo sin palabras.
Sublime ya se queda corto!
Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #81
Muy buenas a todos,

Después de unas excelentes vacaciones viene uno con fuerza y motivación añadidas. Y qué mejor que aprovechar ese estado de ánimo para presentar una de las piezas más bellas que en mi opinión he podido en mi vida contemplar. Y que además pertenece a una de mis marcas clásicas favoritas que, a mi juicio, permanece bastante infravalorada. Aunque si la marca continua sacando este tipo de espectaculares novedades va a ser completamente imposible el ignorarla por más tiempo.

Ver el archivos adjunto 2481304

No soy mucho de “oros” pero reconozco que esta maravilla estética me ha convencido y embelesado. Buscaba desde hace tiempo un reloj todo oro para completar ese hueco de mi colección. Me había fijado en los tres transatlánticos de ese tipo de modelos. El Royal Oak de Audemars Piguet, el Nautilus de Patek Philippe y el Day-Date President de Rolex. Todos ellos me gustaban pero no me convencía ninguno del todo como para hacer el disparate de gastarme ese dineral en un reloj que posiblemente me fuera a poner uno ó dos días al año (ya he dicho que no soy de “oros”, no?). Ya ni comento el asunto de la cadena de favores a iniciar para poder conseguir cualquiera de ellos. Así que no me decidía en ningún caso. Pero a principios de julio pasado me llegó publicidad de la nueva presentación del nuevo Laureato todo en oro rosa. Cuando vi la primera foto creía estar soñando. Fue un impacto instantáneo y colosal. Directamente no me creía lo que estaba viendo. Fue uno de esos momentos “Guau! Eso es un reloj!”, y acto seguido quedarte involuntariamente con la boca abierta. Uno de mis relojes favoritos (Laureato) en un oro rosa cepillado cual madera barnizada que armonizaba perfectamente con una esfera de color negro intenso. Lo dicho, amor a primera vista y olvido absoluto de cualquier otro candidato al trono dorado.

Ver el archivos adjunto 2481305

La caja es, cómo no, de oro rosa de 18 kilates alternando superficies pulidas con satinadas, con las formas y bisel típico octogonal de la colección Laureato. Un icono contemporáneo de reloj deportivo como son el RO ó el Nautilus. Sus dimensiones son de 42mm de diámetro por 10,68mm de altura, cumpliendo estéticamente las medidas teóricas de belleza horológica 4:1. Aunque por sus dimensiones de diámetro pudiera parecer grande yo mismo he llevado durante muchos años esas mismas medidas en el Laureato crono panda y en ningún caso me he sentido incómodo como con otros relojes de similar diámetro. Está perfectamente equilibrado en ese sentido. Aparte, que siendo sinceros, el hecho de ser algo grande a este modelo le beneficia. Digamos que el reloj está hecho para atraer la atención de cualquiera y por tanto si es grande se luce todavía más. Es una pieza que obviamente tiene garantizadas muchas temporadas en la caja del banco, pero que en las pocas ocasiones que pueda salir al exterior seguro es un auténtico escándalo. Y esa admiración que su visión genera está también muy relacionada con el tamaño. Un reloj más pequeño no lograría atraer tanto la atención, y este reloj se ha fabricado con ese propósito de forma clara. Así que creo el tamaño es el correcto para esa tarea.

Ver el archivos adjunto 2481306

La esfera está hecha de la piedra semipreciosa negra llamada Ónice, tratada manualmente en un proceso que contiene hasta 15 diferentes operaciones en las cuales se consigue pulir y dar forma a las finas piezas de la piedra logrando un lustroso acabado a espejo. No es Vantablack pero es que tampoco se busca el efecto de oscuridad absoluta en este caso, sino del contraste que se logra con el brazalete y la caja. Los marcadores horarios, las agujas y el logo de GP son también de oro rosa pulidos a su vez a mano. En resumen, unos acabados sublimes que confieren visualmente al reloj un nivel excepcional.

Ver el archivos adjunto 2481307

A la pieza le acompaña un brazalete extraordinario. El que ya lleva la colección Laureato con los eslabones centrales exquisitamente pulidos y los laterales cepillados a conciencia, pero además en oro rosa. Una verdadera maravilla estética para mi gusto. El peso que le confiere el conjunto es totalmente perceptible. Pero una vez puesto en muñeca consigue un equilibrio que provoca sensación de que pesa mucho menos de lo que parece sujetándolo en la mano. Bastante curioso de experimentar.

Ver el archivos adjunto 2481308
Ver el archivos adjunto 2481316
El calibre es el GP01800 manufactura de la casa y con unos acabados a mano preciosos de granulado circular en la platina, biseles pulidos a espejo y côtes de Genève en los puentes y en el fantástico rotor de oro rosa. Tiene 54 horas de reserva de marcha y 50 metros de estanqueidad. Lo justo por si te caes a la piscina ó al mar, aunque no creo que el que lo lleve puesto esté pensando precisamente en hacer un curso de buceo con semejante pieza.

Ver el archivos adjunto 2481309
Ver el archivos adjunto 2481310
Mi historia personal con este reloj es obviamente bastante reciente, y no tiene mucho recorrido aunque sí muy intenso. Al ver en julio el reloj en diferentes artículos y fotografías me decidí a informarme más en ello y pregunté a mis amigos de Chocrón y de Rabat. En Chocrón me indicaron que desgraciadamente no tendrían acceso a ese reloj porque dejaban de distribuir la marca en cuestión. Así que una opción menos. En Rabat me dijeron que hasta después del verano no les iba a llegar nada de la marca y que tampoco esperaban que les llegaran más de uno ó dos de ese modelo con suerte. Les indiqué que por favor cuando les llegara me avisaran para poder echarle un ojo en vivo y ver cómo me quedaría. Estos relojes tan ostentosos y con peso superior al habitual hay que probárselos antes para asegurar que le cuadran a uno.

Ver el archivos adjunto 2481311

Al volver de vacaciones hace unos días, decidí ayer mismo pasarme por Rabat a recoger un reloj que le habían hecho durante el verano la revisión. Allí me encontré a Jon y tuve la suerte de poder estar bastante rato charlando con él de todo un poco (no sólo de relojes vivimos los hombres). Durante la conversación le recordé que si le llegaba este modelo que por favor me avisara. Me dijo que de momento no le había llegado y que tampoco le habían confirmado si se lo iban a mandar, pero que habían llegado unas cajas justo ese día de GP y que en la primera se había encontrado un modelo “diferente” que le gustaría que lo viera. Yo le respondí que de GP conocía el catálogo y que el único que me interesaba en ese momento ver era esta novedad de oro rosa. Me insistió en que creía me iba a merecer la pena al menos el conocerlo, y se fue a buscarlo. Cuando volvió a los pocos minutos lo llevaba escondido entre las manos y me pidió que cerrara los ojos. Así lo hice y me colocó el reloj en la muñeca, pero sujetándolo él con su mano de tal forma que no pesaba prácticamente nada y a su vez permaneciendo oculto por su propia mano. Abrí los ojos y sólo veía su mano sobre mi muñeca con algo que me había puesto rodeándola. Por el peso pensé era una especie de pulsera ancha. Cuando retiró la mano y dejó el reloj posarse sobre mi antebrazo directamente aluciné. Solté un par de improperios que la ocasión merecía y me maravillé con lo que estaba viendo. Después de una oferta que generosamente me otorgó no dudé ni un segundo en aceptar el trato y adquirir uno de los relojes más impactantes que jamás he visto. Salí de allí absolutamente feliz, y sin siquiera pensar en cómo explicarle a mi mujer que había vuelto a caer…

Ver el archivos adjunto 2481314

Espero el reloj os haya gustado aunque sólo sea un pequeño porcentaje de lo que me gusta a mí.
Ver el archivos adjunto 2481318
Ver el archivos adjunto 2481315

Primero quiero feliciarte por esta pieza y como tu mismo dices, es un escandolo llevarlo en la calle. La esfera de onyx peora (en el sentido bueno) la cosa por el gran contraste con el oro rosa. Pues, a mi me encantan los relojes de oro, se nota en la piel que no es acero, el peso en los relojes de acero me molestan cada dia mas, el peso del oro no me molesta. No me explico por que, sera porque el oro desde 3000 anos tiene una fascinacion por el humano.
Las esferas de onyx tienen una larga tradicion desde los anos 70, Piaget, AP, VC, PP y por supuesto Rolex en los Cellini, sobre todo en relojes de vestir ultraplanos. Rolex tambien en los DayDate, de mi punto de vista algo raro con la ventana a las 12 por el dia y las tres la fecha y nada mas que la corona y la tipica lectura imprimido. Nunca mas molestado la lupa mas creo yo.

1663540358549.jpg

1663540576634.jpg

1663540772968.jpg

1663540884117.jpg


En todos casos megusta mucho mas que esta nueva pintura negra y tiene mucho mas valor.

Para finalizar, de los relojes que pensastes en oro, este seguro y sin pensar es el que mas megusta a mi tambien.
Una autentica maravilla y una pena que no se puede llevar mucho hoy en dia un reloj de oro con armis de oro. Yo hasta hoy no salido de mi refugio con el EBEL, pero lo disfruto igual en casa.

Enhorabuena y un abrazo

Unbenannt.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Poliuretano, Ossete y 5 más
  • #82
Primero quiero feliciarte por esta pieza y como tu mismo dices, es un escandolo llevarlo en la calle. La esfera de onyx peora (en el sentido bueno) la cosa por el gran contraste con el oro rosa. Pues, a mi me encantan los relojes de oro, se nota en la piel que no es acero, el peso en los relojes de acero me molestan cada dia mas, el peso del oro no me molesta. No me explico por que, sera porque el oro desde 3000 anos tiene una fascinacion por el humano.
Las esferas de onyx tienen una larga tradicion desde los anos 70, Piaget, AP, VC, PP y por supuesto Rolex en los Cellini, sobre todo en relojes de vestir ultraplanos. Rolex tambien en los DayDate, de mi punto de vista algo raro con la ventana a las 12 por el dia y las tres la fecha y nada mas que la corona y la tipica lectura imprimido. Nunca mas molestado la lupa mas creo yo.

Ver el archivos adjunto 2487073
Ver el archivos adjunto 2487074
Ver el archivos adjunto 2487075
Ver el archivos adjunto 2487076

En todos casos megusta mucho mas que esta nueva pintura negra y tiene mucho mas valor.

Para finalizar, de los relojes que pensastes en oro, este seguro y sin pensar es el que mas megusta a mi tambien.
Una autentica maravilla y una pena que no se puede llevar mucho hoy en dia un reloj de oro con armis de oro. Yo hasta hoy no salido de mi refugio con el EBEL, pero lo disfruto igual en casa.

Enhorabuena y un abrazo

Ver el archivos adjunto 2487080
Gracias Walter.
Ese fantástico Ebel desde luego tampoco es para sacarlo a pasear mucho como bien dices. Por desgracia, es lo que nos toca en estos tiempos.
De los ejemplos que pones con esfera Onyx, el DayDate me ha llamado mucho la atención. Muy curioso.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #83
buffff, maravilloso compañero. Como todo lo que presentas, pero para mí GP es el culmen.

gracias por el hilo tan bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #84
Muy buenas a todos,

Después de unas excelentes vacaciones viene uno con fuerza y motivación añadidas. Y qué mejor que aprovechar ese estado de ánimo para presentar una de las piezas más bellas que en mi opinión he podido en mi vida contemplar. Y que además pertenece a una de mis marcas clásicas favoritas que, a mi juicio, permanece bastante infravalorada. Aunque si la marca continua sacando este tipo de espectaculares novedades va a ser completamente imposible el ignorarla por más tiempo.

Ver el archivos adjunto 2481304

No soy mucho de “oros” pero reconozco que esta maravilla estética me ha convencido y embelesado. Buscaba desde hace tiempo un reloj todo oro para completar ese hueco de mi colección. Me había fijado en los tres transatlánticos de ese tipo de modelos. El Royal Oak de Audemars Piguet, el Nautilus de Patek Philippe y el Day-Date President de Rolex. Todos ellos me gustaban pero no me convencía ninguno del todo como para hacer el disparate de gastarme ese dineral en un reloj que posiblemente me fuera a poner uno ó dos días al año (ya he dicho que no soy de “oros”, no?). Ya ni comento el asunto de la cadena de favores a iniciar para poder conseguir cualquiera de ellos. Así que no me decidía en ningún caso. Pero a principios de julio pasado me llegó publicidad de la nueva presentación del nuevo Laureato todo en oro rosa. Cuando vi la primera foto creía estar soñando. Fue un impacto instantáneo y colosal. Directamente no me creía lo que estaba viendo. Fue uno de esos momentos “Guau! Eso es un reloj!”, y acto seguido quedarte involuntariamente con la boca abierta. Uno de mis relojes favoritos (Laureato) en un oro rosa cepillado cual madera barnizada que armonizaba perfectamente con una esfera de color negro intenso. Lo dicho, amor a primera vista y olvido absoluto de cualquier otro candidato al trono dorado.

Ver el archivos adjunto 2481305

La caja es, cómo no, de oro rosa de 18 kilates alternando superficies pulidas con satinadas, con las formas y bisel típico octogonal de la colección Laureato. Un icono contemporáneo de reloj deportivo como son el RO ó el Nautilus. Sus dimensiones son de 42mm de diámetro por 10,68mm de altura, cumpliendo estéticamente las medidas teóricas de belleza horológica 4:1. Aunque por sus dimensiones de diámetro pudiera parecer grande yo mismo he llevado durante muchos años esas mismas medidas en el Laureato crono panda y en ningún caso me he sentido incómodo como con otros relojes de similar diámetro. Está perfectamente equilibrado en ese sentido. Aparte, que siendo sinceros, el hecho de ser algo grande a este modelo le beneficia. Digamos que el reloj está hecho para atraer la atención de cualquiera y por tanto si es grande se luce todavía más. Es una pieza que obviamente tiene garantizadas muchas temporadas en la caja del banco, pero que en las pocas ocasiones que pueda salir al exterior seguro es un auténtico escándalo. Y esa admiración que su visión genera está también muy relacionada con el tamaño. Un reloj más pequeño no lograría atraer tanto la atención, y este reloj se ha fabricado con ese propósito de forma clara. Así que creo el tamaño es el correcto para esa tarea.

Ver el archivos adjunto 2481306

La esfera está hecha de la piedra semipreciosa negra llamada Ónice, tratada manualmente en un proceso que contiene hasta 15 diferentes operaciones en las cuales se consigue pulir y dar forma a las finas piezas de la piedra logrando un lustroso acabado a espejo. No es Vantablack pero es que tampoco se busca el efecto de oscuridad absoluta en este caso, sino del contraste que se logra con el brazalete y la caja. Los marcadores horarios, las agujas y el logo de GP son también de oro rosa pulidos a su vez a mano. En resumen, unos acabados sublimes que confieren visualmente al reloj un nivel excepcional.

Ver el archivos adjunto 2481307

A la pieza le acompaña un brazalete extraordinario. El que ya lleva la colección Laureato con los eslabones centrales exquisitamente pulidos y los laterales cepillados a conciencia, pero además en oro rosa. Una verdadera maravilla estética para mi gusto. El peso que le confiere el conjunto es totalmente perceptible. Pero una vez puesto en muñeca consigue un equilibrio que provoca sensación de que pesa mucho menos de lo que parece sujetándolo en la mano. Bastante curioso de experimentar.

Ver el archivos adjunto 2481308
Ver el archivos adjunto 2481316
El calibre es el GP01800 manufactura de la casa y con unos acabados a mano preciosos de granulado circular en la platina, biseles pulidos a espejo y côtes de Genève en los puentes y en el fantástico rotor de oro rosa. Tiene 54 horas de reserva de marcha y 50 metros de estanqueidad. Lo justo por si te caes a la piscina ó al mar, aunque no creo que el que lo lleve puesto esté pensando precisamente en hacer un curso de buceo con semejante pieza.

Ver el archivos adjunto 2481309
Ver el archivos adjunto 2481310
Mi historia personal con este reloj es obviamente bastante reciente, y no tiene mucho recorrido aunque sí muy intenso. Al ver en julio el reloj en diferentes artículos y fotografías me decidí a informarme más en ello y pregunté a mis amigos de Chocrón y de Rabat. En Chocrón me indicaron que desgraciadamente no tendrían acceso a ese reloj porque dejaban de distribuir la marca en cuestión. Así que una opción menos. En Rabat me dijeron que hasta después del verano no les iba a llegar nada de la marca y que tampoco esperaban que les llegaran más de uno ó dos de ese modelo con suerte. Les indiqué que por favor cuando les llegara me avisaran para poder echarle un ojo en vivo y ver cómo me quedaría. Estos relojes tan ostentosos y con peso superior al habitual hay que probárselos antes para asegurar que le cuadran a uno.

Ver el archivos adjunto 2481311

Al volver de vacaciones hace unos días, decidí ayer mismo pasarme por Rabat a recoger un reloj que le habían hecho durante el verano la revisión. Allí me encontré a Jon y tuve la suerte de poder estar bastante rato charlando con él de todo un poco (no sólo de relojes vivimos los hombres). Durante la conversación le recordé que si le llegaba este modelo que por favor me avisara. Me dijo que de momento no le había llegado y que tampoco le habían confirmado si se lo iban a mandar, pero que habían llegado unas cajas justo ese día de GP y que en la primera se había encontrado un modelo “diferente” que le gustaría que lo viera. Yo le respondí que de GP conocía el catálogo y que el único que me interesaba en ese momento ver era esta novedad de oro rosa. Me insistió en que creía me iba a merecer la pena al menos el conocerlo, y se fue a buscarlo. Cuando volvió a los pocos minutos lo llevaba escondido entre las manos y me pidió que cerrara los ojos. Así lo hice y me colocó el reloj en la muñeca, pero sujetándolo él con su mano de tal forma que no pesaba prácticamente nada y a su vez permaneciendo oculto por su propia mano. Abrí los ojos y sólo veía su mano sobre mi muñeca con algo que me había puesto rodeándola. Por el peso pensé era una especie de pulsera ancha. Cuando retiró la mano y dejó el reloj posarse sobre mi antebrazo directamente aluciné. Solté un par de improperios que la ocasión merecía y me maravillé con lo que estaba viendo. Después de una oferta que generosamente me otorgó no dudé ni un segundo en aceptar el trato y adquirir uno de los relojes más impactantes que jamás he visto. Salí de allí absolutamente feliz, y sin siquiera pensar en cómo explicarle a mi mujer que había vuelto a caer…

Ver el archivos adjunto 2481314

Espero el reloj os haya gustado aunque sólo sea un pequeño porcentaje de lo que me gusta a mí.
Ver el archivos adjunto 2481318
Ver el archivos adjunto 2481315
Brutal !!!!!!! :worshippy:

No sabia si darle en este hilo al "me gusta" o al "denunciar", debería estar prohibido exhibir bellezas de este calado....:D

Disfrútalo mucho compañero tú que puedes!!!

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #85
Bien visto!
La verdad es que ambos relojes se presentaron al mercado casi a la vez. Y estuve comparándolos concienzudamente.
El Moser tenía ganada la mano por ser mi marca fetiche, pero había algo que no me cuadraba. Tengo la suerte de poder experimentar con Moser en distintos relojes la prestación del Vantablack, la complicación de su Tourbillon flotando sobre la esfera vacía y la fantástica caja y brazalete del Streamliner Chrono. Y debo decir que no me pegaba mucho la mezcla. Parecía como si estas diferentes magníficas cualidades se solaparan una a otra perdiendo protagonismo a favor del ¨"simple” color del oro. Aún así era algo en su conjunto fastuoso que simplemente no parecía permitir brillar esas distintas prestaciones de forma individual como teóricamente deberían. Así que ni mucho menos podía perder en una comparativa por el hecho de no parecer poder optimizar al máximo sus espectaculares características de forma unitaria. Esa no podía ser la razón de mis dudas.
Al principio creí que era eso lo que me hacía estéticamente decantarme más por el GP en base a mis gustos personales. Pero no fue eso lo que me hizo decidirme. Pensé seriamente que si lo que quería era un reloj de oro tenía que ser algo clásico. En el GP eso quedaba claro estaba logrado. Pero en el Moser, a pesar de que estéticamente en ningún caso me disgustaba y de que no me parecía muy alejado en el dial de las líneas de elegancia habituales (negro con tourbillon sobre caja de oro), en lo que se refiere a medidas sí que había un inconveniente que lo alejaba totalmente del perfil de los clásicos elegantes. La caja mide 40mm, a diferencia de la caja más grande de sus primos Chrono y Perpetual Calendar que es de 42,3mm. Pero su grosor sí permanece en medidas grandes con 12,1mm. Eso lo hace alejarse de esos cánones de 4:1 de los clásicos elegantes. Y para mí en mi caso el mantener el toque clásico en este primer (y seguramente único) reloj de oro para la colección era importante.
En cualquier otra circunstancia seguramente hubiera votado por el Moser, incluso costando de salida más del doble, pero en este caso la estética clásica era el factor para mí más importante.
Gracias Rjmaa!
El Moser me gusta muchísimo pero estoy completamente de acuerdo contigo. Contando en tu colección con el Streamliner cronógrafo, el Venturer Vantablack y el Endeavour tourbillon también hubiese elegido el Laureato.
Un día nos tienes que contar cómo lo haces para elegir reloj cada día y no sufrir síndrome de Stendahl.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y jdortega
  • #86
Sencillamente maravilloso.Colosal!
Un placer visual leer tus presentaciones y piezas.
Disfrútalo cuando lo saques de paseo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #87
Sin palabras.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #88
Un hermoso reloj , que lo disfrutes ! En lo personal no tengo ninguno reloj de oro pero no dejo de reconocer que en algunos modelos ( p/e como este ) queda realmente espectacular.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #89
Cada día me impresionas más, leer tus hilos es un auténtico placer, escribes y explicas como un auténtico maestro, muchas felicidades y muchísimas gracias por poder disfrutar de tu sabiduría.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #90
Cuando volvió a los pocos minutos lo llevaba escondido entre las manos y me pidió que cerrara los ojos. Así lo hice y me colocó el reloj en la muñeca, pero sujetándolo él con su mano de tal forma que no pesaba prácticamente nada y a su vez permaneciendo oculto por su propia mano. Abrí los ojos y sólo veía su mano sobre mi muñeca con algo que me había puesto rodeándola. Por el peso pensé era una especie de pulsera ancha. Cuando retiró la mano y dejó el reloj posarse sobre mi antebrazo directamente aluciné

Sí que tienes confianza en tu CO de confianza, valga la redundancia
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #91
Enhorabuena !

Me parece un reloj precioso , y muy exclusivo , personalmente a mi con el paso de los años , los relojes de oro ( y más concretamente oro rosa ) también me llaman cada vez más la atención …Si a eso sumamos una buena experiencia de compra, mucho mejor .

Repito, enhorabuena y a disfrutarlo plenamente .
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Atrás
Arriba Pie