• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Girard perregaux captain’s 1860

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Webesitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Webesitos

Webesitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s, ante todo decir que el tema de los relojes de bolsillo no lo controlo, dicho esto me permito hacer una consulta.
Sería muy difícil encontrar una caja para esta máquina? Supongo que la original sería de oro y la han fundido, la gente no sabe lo que tiene!,
Alguien podría darme algo de información de este modelo, características, datos, etc.
No sé si el modelo merece la pena buscar una caja o fabricar. Gracias de antemano.
Un par de fotos para ilustrar.
0560e11ee8df14e5c2baee65cbc93ff2.webp
db796d80a5e460460e5d90921bcc3e24.webp

Webe, podrías mejorar y poner más fotos. Especialmente que se puedan leer todos los nombres, logo y números, etc.

Aqui tenemos uno igual o muy parecido.
lostlink.jpg

Última edición:
Buenas tardes . me pongo a tu disposición. bien si pones mas fotos y medidas, para mirar si tengo una caja, o para cambiarte por un reloj de bolsillo. si lo que tengo te gusta..
Mandame un privado y hablamos....

Gracias por las respuestas
El que yo muestro no tiene más inscripciones ni número, no sé si es raro o normal.
De diámetro son aproximadamente 43mm y ancho no llegará a 10, 11
El precio de ese de ebay es normal????
Lo mío son los de pulsera, de bolsillo no son lo mío.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie