• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Giorgio Armani Borgo 21

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo angelvillalba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angelvillalba

angelvillalba

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, el otro dia vi un reloj que me atrajo la atención, pues aunque es una marca no relojera, tiene muy buenos acabados y en oro, tiene un estilo al Calatrava, muy elegante.
Queria preguntaros si alguien sabe algo de este reloj.
Saludos

Archivos adjuntos

• EDE1FB7E-6CE7-4680-9DF2-BD8CBF951814.webp
    EDE1FB7E-6CE7-4680-9DF2-BD8CBF951814.webp
    31 KB · Visitas: 240
  • 0E47AA80-5E9E-4D42-8FD1-C8143B490F81.webp
    0E47AA80-5E9E-4D42-8FD1-C8143B490F81.webp
    68,1 KB · Visitas: 221
  • 30AAF025-A013-48AE-AD2E-9F7617516F31.webp
    30AAF025-A013-48AE-AD2E-9F7617516F31.webp
    41 KB · Visitas: 155
  • 3C9DE5EB-FCAD-458C-94DF-33235762FC47.webp
    3C9DE5EB-FCAD-458C-94DF-33235762FC47.webp
    30,3 KB · Visitas: 162
  • B145FC9B-F6C8-44CE-AAC6-E8052B77B1DF.webp
    B145FC9B-F6C8-44CE-AAC6-E8052B77B1DF.webp
    102,3 KB · Visitas: 204
  • Me gusta
Reacciones: Slash, yakokornecki, Alejandro64 y 1 persona más
Reloj de oro de marca de moda, con un ETA 2824 normalito dentro.

A saber quién lo fabricó. Raro es así que valdrá una pasta

Pues es chulo, la marca no me llama nada pero es bonito la verdad.

Reloj de oro de marca de moda, con un ETA 2824 normalito dentro.

A saber quién lo fabricó. Raro es así que valdrá una pasta
Eso q se ve por detrás parece un 2892. Acabado estándar, eso sí.
Los relojes de Armani los fabrica Fossil, q hace desde relojes de 20 pavos a algunos de varios miles, con calidades acordes.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Los relojes de Armani los fabrica Fossil, q hace desde relojes de 20 pavos a algunos de varios miles, con calidades acordes.
Gracias por la corrección, me pareció clavado al 2824 pero lo cierto es que no se diferenciarlo del 2892

eta2892_A2_1_f8bb5bf5-7efb-4d48-959b-dbac4b340fb4_1200x1200 (1).webp

Pensé que era un 2824 con un rotor raro pero no, es que es tal cual un 2892

A base de errores va uno aprendiendo 😆

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Me parece un reloj muy elegante y bonito. Supongo que será caro, por el oro y por la marca. El calibre 2892? Lo tengo y funciona correctamente.

Segun he podido encontrar lo fabricó Antima watches

Me gusta, pero creo quepor precio... se asemeja a esto otro con descuento de forero:
Screenshot_20230905_175136_Chrome.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Gracias por la corrección, me pareció clavado al 2824 pero lo cierto es que no se diferenciarlo del 2892

Ver el archivos adjunto 2692474

Pensé que era un 2824 con un rotor raro pero no, es que es tal cual un 2892

A base de errores va uno aprendiendo 😆
A primera vista se parecen, pero la clave es el centro del rotor, es enorme en el 2892 porque para hacerlo más plano el tren y el mecanismo de carga comparten plano, así que los dientes del rotor tienen que estar más hacia fuera para librar las ruedas centrales del tren.
Ese centro del rodamiento como una tapa de alcantarilla es lo que delata siempre a un 2892/3/4.

Desde el más absoluto desconocimiento, qué relojes tiene Fossil de varios miles de euros???? 😵😵😵

Es bonito pero antes valoraría otras marcas con más historia o recorrido.

Bueno... me he quedado pensando y es que aún pertenece al grupo, no?
Según Wikipedia sí, yo pensé que tampoco. Pero aún así, pensé en Fossil más como marca junto con Skagen, no a nivel de grupo y mucho menos tuve en cuenta a Zodiac

• Me gusta
Reacciones: The Kram
  • Me gusta
Reacciones: The Kram y itsmemario
Es bonito pero antes valoraría otras marcas con más historia o recorrido.
Pienso igual, es bonito pero hay muchas mas opciones que elegiria antes

• Me gusta
Reacciones: Salabre
Es un reloj muy bonito, tiene como dices un aire Calatrava al punto de que no me cuesta imaginar el logo del Patek en el dial, un calibre manual de la marca y un precio con cuatro ceros. Dicho esto, y aunque personalmente no creo que me pusiera un reloj de esa marca, si el precio acompaña ¿por qué no iba a ser buena compra?

Última edición:
Yo recomiendo no dejarse llevar por la "marquitis". Así disfruto (en otro rango de precio) de mi Victorinox Swiss Army, en lugar de un Seiko/Citizen/Orient o un Tissot/Certina/Hamilton, con más historia pero no más calidad. Si te gusta el reloj, sus características y estéticamente, a por él 👍

Gracias por los comentarios, al final lo he comprado ( y lo levo puesto, jeje).
Es un reloj muy clásico , muy comodo de llevar y creo que se fabricaron pocos.

• Me gusta
Reacciones: zocodium y darevuelta
Gracias por los comentarios, al final lo he comprado ( y lo levo puesto, jeje).
Es un reloj muy clásico , muy comodo de llevar y creo que se fabricaron pocos.
Cuánto te costó el reloj? Es muy bonito. Que lo disfrutes!!

Es bonito
El modelo es el Borgo 21 y su precio era de unos 9.000 $
Eso sí, al ser una marca de moda era fácil encontrarlo con descuentos de hasta un 70%
Y personalmente por los dos mil y pico euros de precio final, valoro otras opciones. Pero es un reloj muy bonito y las agujas me encantan.

• Me gusta
Reacciones: angelvillalba
Un reloj bonito, pero creo que hay otras opciones mejores.

Atrás
Arriba Pie