• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Gimenez (Valencia) pre-Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alejandro Gerardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alejandro Gerardo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
1623075244531.webp

Curioso el cartel. No sé de qué año, pero Rolex no está. Patek, sí.

• Me gusta
Reacciones: plaskin, Fernan71, miquel99 y 3 más
Que grande es Rolex, consigue que todo el mundo hable de ella.

Eso sería la primera inauguración de Gimenez en la plaza del caudillo ( hoy llamada plaza del ayuntamiento )

Y si que está, ahora la tienes en calle colon y sí que tiene CO Rolex, PP, etc....

Cerca, en la calle la paz, tienes relojería Duran, que también trabajan con Rolex y es CO.

Saludos

Aquí compré mi primer Rolex,un Date Just, a Víctor,una gran persona.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
En calle colón también está Rabat, CO de Rolex y de otras muchas marcas.

Lo digo por si hay algún interesad@.

Saludos.

En calle colón también está Rabat, CO de Rolex y de otras muchas marcas.

Lo digo por si hay algún interesad@.

Saludos.
Corre que te está esperando ese Daytona 😎

• Me gusta
Corre que te está esperando ese Daytona 😎
¿ Para que tanta prisa ?

¿ Para que me metan en una lista de espera ? :D

Además, correr es de cobartes :laughing1::laughing1::laughing1:, yo prefiero ir en autobús.

Abrazote, Juan :friends:

• Me gusta
Reacciones: darevuelta y unicoru
¿ Para que tanta prisa ?

¿ Para que me metan en una lista de espera ? :D

Además, correr es de cobartes :laughing1::laughing1::laughing1:, yo prefiero ir en autobús.

Abrazote, Juan :friends:
🤣🤣🤣🤣

Abrazote 🤗

• Me gusta
Pues, la realidad es que compré mi Rolex allí en 1.975. Y se llamaba el lugar RELOJERÍA GIMENEZ "Plaza del Caudillo" nº 16, me lo vendió el Sr. Roig. La apariencia de la tienda no cambió hasta su reciente cierre al llevarse el prestigio el de la C. Colón, más comercial luego. Y sí tenían Rolex, y tanto, y desde hacía bastantes años. El artículo dice que fue en la C. Colón donde se empezó con Rolex, o eso se entiende... ya digo yo que no, pero a lo mejor el que escribió eso no tenía el dato. El hecho, no si de Rolex se habla o no, es que el cartel que encontré (el artículo tiene mucho más, (¡Gracias, Unicoru, además por las cautivadoras imágenes de tus intervenciones, je) que evidenciaba ser "muy antiguo". Si cuando yo compré el Submariner en 1975 era una marca que nadie conocía, o incluso la miraban como si fuera de baratillo sin asignarle un valor por su apariencia. (No era ni Omega ni Certina ni Longines, "los mejores" decía la gente; ni Patek Philippe, que era la marca reconocida por cierta parte de la sociedad entonces de cierta élite muy reducida-bueno, como ahora, la marca sigue así-).

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Superstar y unicoru
Pues, la realidad es que compré mi Rolex allí en 1.975. Y se llamaba el lugar RELOJERÍA GIMENEZ "Plaza del Caudillo" nº 16, me lo vendió el Sr. Roig. La apariencia de la tienda no cambió hasta su reciente cierre al llevarse el prestigio el de la C. Colón, más comercial luego. Y sí tenían Rolex, y tanto, y desde hacía bastantes años. El artículo dice que fue en la C. Colón donde se empezó con Rolex, o eso se entiende... ya digo yo que no, pero a lo mejor el que escribió eso no tenía el dato. El hecho, no si de Rolex se habla o no, es que el cartel que encontré (el artículo tiene mucho más, (¡Gracias, Unicoru, además por las cautivadoras imágenes de tus intervenciones, je) que evidenciaba ser "muy antiguo". Si cuando yo compré el Submariner en 1975 era una marca que nadie conocía, o incluso la miraban como si fuera de baratillo sin asignarle un valor por su apariencia. (No era ni Omega ni Certina ni Longines, "los mejores" decía la gente; ni Patek Philippe, que era la marca reconocida por cierta parte de la sociedad entonces de cierta élite muy reducida-bueno, como ahora, la marca sigue así-).
Un placer compañero 🙂

Cordial saludo

• Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo
Muy interesante. Gracias por el aporte

Atrás
Arriba Pie