Pues, la realidad es que compré mi Rolex allí en 1.975. Y se llamaba el lugar RELOJERÍA GIMENEZ "Plaza del Caudillo" nº 16, me lo vendió el Sr. Roig. La apariencia de la tienda no cambió hasta su reciente cierre al llevarse el prestigio el de la C. Colón, más comercial luego. Y sí tenían Rolex, y tanto, y desde hacía bastantes años. El artículo dice que fue en la C. Colón donde se empezó con Rolex, o eso se entiende... ya digo yo que no, pero a lo mejor el que escribió eso no tenía el dato. El hecho, no si de Rolex se habla o no, es que el cartel que encontré (el artículo tiene mucho más, (¡Gracias, Unicoru, además por las cautivadoras imágenes de tus intervenciones, je) que evidenciaba ser "muy antiguo". Si cuando yo compré el Submariner en 1975 era una marca que nadie conocía, o incluso la miraban como si fuera de baratillo sin asignarle un valor por su apariencia. (No era ni Omega ni Certina ni Longines, "los mejores" decía la gente; ni Patek Philippe, que era la marca reconocida por cierta parte de la sociedad entonces de cierta élite muy reducida-bueno, como ahora, la marca sigue así-).