• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Gateando entre relojes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cockrant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cockrant

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos, mi nombre es Antonio y soy un malagueño que hace poco ha descubierto este mundo de los minutos y los segundos. No soy un gran entendido del tema pero por romanticismo o por buen gusto:flirt: aquí me veo...
Mi humilde posesión se limita a un speedmaster reduce que me encanta aunque menos que el profesional, lo reconozco. Y un Seiko Prospex panda el cual espero darle mas guerra que al precioso Omega. Aunque leyendo este foro veo que nadie se casa con ningún reloj, así que no se cuanto me duraran.. jijij.. espero aprender mucho de vuestra mano y divertirme por el camino que es de lo que se trata.. un saludo a todos familia.

Archivos adjuntos

• pelukos.webp
    pelukos.webp
    61 KB · Visitas: 67
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947, Memento, Rogh y 3 más
Es un speedmaster reduced no? Precioso. Y el Seiko también.

Bienvenido

• Me gusta
Reacciones: cockrant
Es un speedmaster reduced no? Precioso. Y el Seiko también.

Bienvenido
si, es el reduce. El bolsillo no me daba para el de 42 que era el que me tenia enamorado y por el que he llegado a este foro..., un saludo @itsmemario

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
¡Bienvenido!

Ambos son hermosos, pero me gusta particularmente el Seiko, solo porque comprar uno para mí es viable. :D

• Me gusta
Bienvenido. Están llegando nuevos foreros con relojes estupendos. Así da gusto.
Saludos

• Me gusta
¡Bienvenido! MUY bonitos los dos.

• Me gusta
Bienvenido al foro tocayo. Buenas dos piezas tienes.
No estés tan convencido de que prefieres el 42, que a ese hay que acordarse de darle cuerda y el tuyo ando solo.

• Me gusta
Bienvenido al foro tocayo. Buenas dos piezas tienes.
No estés tan convencido de que prefieres el 42, que a ese hay que acordarse de darle cuerda y el tuyo ando solo.
Pues usandolo ahora veo el tamaño muy apropiado y en 42 no se si en mi pmuñeca se veria desproporcionado... muchas gracias Pepo

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947
Atrás
Arriba Pie