mr_gasparacha
--
Sin verificar
Hola amigos!!!
En primer lugar, agradeceros las felicitaciones por los Seikos. Estaba pensando ahora, que si hay aún indecisos y Jesús nos da el gustazo de otra tandada de Spirits, a lo mejor me pillo otro de otro color
Al tema:
AYUDA URGENTE CON TRANSFERENCIA BANCARIA A USA PARA PAGAR MI SEIKO BRIGHTZ
Resulta que he perdido la contraseña de mi cuenta de paypal que di de alta hace dos años en Barcelona ( y que aún no había estrenado) y no la puedo recuperar, pues según me han dicho los de PP por teléfono, necesito acceso a la cuenta de correo y teléfono fijo ligados a la cuenta, ambos ya de baja desde hace tiempo.
Le dije al Yankee que me enviara sus códigos bancarios internacionales, para hacer transferencia de mayor valor.....
... yo me esperaba el típico IBAN y SWIFT, pero va y me manda esto:
Los números ahora son X y su nombre queda camuflado.. no es bueno difundir datos presonales creo
Wiring Instructions. Good luck; me dissse el colega.
To. The Bankers Bank
Atlanta, Georgia
ABA xxxxxxxx
Swift code/IBAN/BIC : TBBAUS33
FOR CREDIT TO:
THE BUCKHEAD COMMUNITY BANK, N.A.
ACCOUNT NUMBER xxxxxxxxxx
For Final Credit to:
Perico de los Palotes
account number xxxxxx
La página de mi banco pide IBAN y SWIFT para una cuenta y no para treeeeeeees!!!. He escrito al "amigo americano" y me dice que esta es su cuenta y que es correcta.
¿Álguien del foro que me pueda iluminar?.
Muchísimas gracias a todos.
En primer lugar, agradeceros las felicitaciones por los Seikos. Estaba pensando ahora, que si hay aún indecisos y Jesús nos da el gustazo de otra tandada de Spirits, a lo mejor me pillo otro de otro color
Al tema:
AYUDA URGENTE CON TRANSFERENCIA BANCARIA A USA PARA PAGAR MI SEIKO BRIGHTZ
Resulta que he perdido la contraseña de mi cuenta de paypal que di de alta hace dos años en Barcelona ( y que aún no había estrenado) y no la puedo recuperar, pues según me han dicho los de PP por teléfono, necesito acceso a la cuenta de correo y teléfono fijo ligados a la cuenta, ambos ya de baja desde hace tiempo.
Le dije al Yankee que me enviara sus códigos bancarios internacionales, para hacer transferencia de mayor valor.....
... yo me esperaba el típico IBAN y SWIFT, pero va y me manda esto:
Los números ahora son X y su nombre queda camuflado.. no es bueno difundir datos presonales creo
Wiring Instructions. Good luck; me dissse el colega.
To. The Bankers Bank
Atlanta, Georgia
ABA xxxxxxxx
Swift code/IBAN/BIC : TBBAUS33
FOR CREDIT TO:
THE BUCKHEAD COMMUNITY BANK, N.A.
ACCOUNT NUMBER xxxxxxxxxx
For Final Credit to:
Perico de los Palotes
account number xxxxxx
La página de mi banco pide IBAN y SWIFT para una cuenta y no para treeeeeeees!!!. He escrito al "amigo americano" y me dice que esta es su cuenta y que es correcta.
¿Álguien del foro que me pueda iluminar?.
Muchísimas gracias a todos.