• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gasparacha solicita ayuda urgente

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Hola amigos!!!

En primer lugar, agradeceros las felicitaciones por los Seikos. Estaba pensando ahora, que si hay aún indecisos y Jesús nos da el gustazo de otra tandada de Spirits, a lo mejor me pillo otro de otro color :D

Al tema:

AYUDA URGENTE CON TRANSFERENCIA BANCARIA A USA PARA PAGAR MI SEIKO BRIGHTZ

lostimage.jpg


Resulta que he perdido la contraseña de mi cuenta de paypal que di de alta hace dos años en Barcelona ( y que aún no había estrenado) y no la puedo recuperar, pues según me han dicho los de PP por teléfono, necesito acceso a la cuenta de correo y teléfono fijo ligados a la cuenta, ambos ya de baja desde hace tiempo.

Le dije al Yankee que me enviara sus códigos bancarios internacionales, para hacer transferencia de mayor valor.....
... yo me esperaba el típico IBAN y SWIFT, pero va y me manda esto:

Los números ahora son X y su nombre queda camuflado.. no es bueno difundir datos presonales creo ;-)

Wiring Instructions. Good luck; me dissse el colega.

To. The Bankers Bank
Atlanta, Georgia
ABA xxxxxxxx
Swift code/IBAN/BIC : TBBAUS33

FOR CREDIT TO:
THE BUCKHEAD COMMUNITY BANK, N.A.
ACCOUNT NUMBER xxxxxxxxxx

For Final Credit to:
Perico de los Palotes
account number xxxxxx

La página de mi banco pide IBAN y SWIFT para una cuenta y no para treeeeeeees!!!. He escrito al "amigo americano" y me dice que esta es su cuenta y que es correcta.

¿Álguien del foro que me pueda iluminar?.

Muchísimas gracias a todos.
 
Ni idea, pero...

.... puedes darte de alta con otro correo electrónico, tarjeta del banco ( lo tuve que hacer una vez). Y todo perfecto.

Si necesitas un correo nuevo dímelo y te envío invitación de gmail.

En cuanto a la cuenta, no te puedo dar una nueva ;-)

Un saludo
 
Hola compañero.

mr_gasparacha dijo:
Hola amigos!!!

En primer lugar, agradeceros las felicitaciones por los Seikos. Estaba pensando ahora, que si hay aún indecisos y Jesús nos da el gustazo de otra tandada de Spirits, a lo mejor me pillo otro de otro color :D

Al tema:

AYUDA URGENTE CON TRANSFERENCIA BANCARIA A USA PARA PAGAR MI SEIKO BRIGHTZ

lostimage.jpg


Resulta que he perdido la contraseña de mi cuenta de paypal que di de alta hace dos años en Barcelona ( y que aún no había estrenado) y no la puedo recuperar, pues según me han dicho los de PP por teléfono, necesito acceso a la cuenta de correo y teléfono fijo ligados a la cuenta, ambos ya de baja desde hace tiempo.

Le dije al Yankee que me enviara sus códigos bancarios internacionales, para hacer transferencia de mayor valor.....
... yo me esperaba el típico IBAN y SWIFT, pero va y me manda esto:

Los números ahora son X y su nombre queda camuflado.. no es bueno difundir datos presonales creo ;-)

Wiring Instructions. Good luck; me dissse el colega.

To. The Bankers Bank
Atlanta, Georgia
ABA xxxxxxxx
Swift code/IBAN/BIC : TBBAUS33

FOR CREDIT TO:
THE BUCKHEAD COMMUNITY BANK, N.A.
ACCOUNT NUMBER xxxxxxxxxx

For Final Credit to:
Perico de los Palotes
account number xxxxxx

La página de mi banco pide IBAN y SWIFT para una cuenta y no para treeeeeeees!!!. He escrito al "amigo americano" y me dice que esta es su cuenta y que es correcta.

¿Álguien del foro que me pueda iluminar?.

Muchísimas gracias a todos.

Me parece que eso que ves es una cosa que estudie en la carrea y se llaman creditos documentarios...el tema parece complejo pero no lo es.
Imagina que el BBVA es un perfecto desconocido en USA, pero en USA si conocen al BNP que a su vez si conoce al BBVA....Pues lo que ocurre es que el BNP de paris da fe de tu credito y solvencia en el BBVA frente al banco USA en cuestion...lo entiendes.
Yo avalo que tu eres de fiar algo asi.....
Esa es la idea, pero lo que no se es la operativa bancaria, desde luego me extrañaria qie via internet se pueda hacer ese tema, pero en tu oficina seguro que saben latin, hebreo y arameo del tema, estas en un pequeño gran Pais con gran importancia internacional, como bien sabes.
Un abrazo y espero que sea la respuesta correcta, a las malas mañana te lo aclaran en el banco.
Un abrazo y no me has comentao si el Honda ya esta sano y fuerte???;-) ;-)
 
Hola Santi. Máñana voy y a ver si entiendo a la del banco (Flamenco).
Sí que te respondí a lo del coche (post Seiko). Lo han dejado perfecto. Trabajan de maravilla estos belgas.

Un abrazo y gracias de nuevo.
 
Yo que tu abriría una nueva cuenta de Paypal, es muy importante, al menos para mi, la seguridad que da.

Paypal se basa en una cuenta de correo, por lo que no tendrás ningún problema para abrirla con tu actual dirección. Consigue una tarjeta prepago para estos menesteres para aumentar la seguridad.

Es instantáneo, y te quitas el problema de este y los futuros pagos.

Y tienes alguien que te proteje si sale rana. Si después de pagarle por banco no te envía el reloj te quedas sin el dinero, y no tienes ni derecho a la pataleta.
 
Me gusta la idea de Niven suena seguro y eficaz. Piensatelo.
Un abrazo y me alegro un monton que el precioso Civic quedase perfecto...le has puesto un freno de mano automatico???Un ancla manual que se tira desde el coche?? :) :)
Un abrazo
 
Acabo de llegar del banco.
No tienen ni pajolera idea de como hacer esta transferencia. Solución: he solicitado una Visa belga que me la entregan la semana que viene. Le pago por Paypal y a tomar por saco oye.
Además es lo que dice Niven, Paypal es hoy por hoy lo mejor. Tarde o temprano lo hubiese tenido que hacer. Solo espero que el Yankke no se cabree con la espera.

Santiiii: Que no es un CIVIC, que es un Jazz... mira que te lo he dicho veces compañero :-)

Gracias a todos. Habéis sido, como siempre, de una inestimable ayuda.
 
Aplaudo la idea de Niven, chico listo.
Perfecto la operativa de Paypal con tarjeta "ad hoc" limitada, pienso tomar nota del sistema.
Perdona Gasparacha, fue un lapsus lo del Jazz/Civic.
Que tal va el Jazz??
Un abrazo desde España.
 
El Jazz es el mejor utilitario del mercado, pero de calle, vamos. Claro, es japonés ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie