• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ganas de Seiko

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ELKIE

ELKIE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Estoy mirandome mi proximo regalito de cumple y me apetece tener un Seiko. No tengo ninguno porque aunque sé que es una muy buena marca, sus modelos nunca me cuadran...cuando un modelo me gusta,o es pequeño, o es demasiado caro etc...siempre le veo pegas, no se si os pasa a vosotros con alguna marca en concreto o no. El tema....despues de mucho mirar, hay una coleccion que me gusta y me cuadra " casi " del todo, excepto porque la gran mayoria de modelos estan en usa. La coleccion es la Recraft y os pregunto si ademas de creation watches y amazon usa sabeis de algun otro sitio donde buscar alternativas. Gracias a todos.
 
Buenas noches compañero. Me consta que el mercante del foro Cencibel (Andrés) tiene muchos Seikos a la venta. No sé si esos modelos. Pero le puedes preguntar. Seguramente te lo pueda conseguir. Y a buen precio, eso seguro...
 
Efectivamente, como bien dice el compi, pregúntale a Cencibel.
El skx007 es un gran reloj para iniciarse en la marca Seiko. Buen tamaño, barato y que no te defraudará.
Suerte con la compra, y ya nos lo enseñas.
Saludos.
 
Y un Tortuga de los nuevos con 39mm? Tiene una estética preciosa, una caja que se acopla genial a la muñeca y un tamaño algo contenido para las personas que no quieren relojes grandotes como mi querido Sumo.
En cuanto a mercantes, Cencibel es una opción perfecta, mi trato con él fue excelente.
 
Buena pag el jomashop...tiene muchos modelos y a buen precio. Gracias a todos por atenderme.
 
Y un Tortuga de los nuevos con 39mm? Tiene una estética preciosa, una caja que se acopla genial a la muñeca y un tamaño algo contenido para las personas que no quieren relojes grandotes como mi querido Sumo.
En cuanto a mercantes, Cencibel es una opción perfecta, mi trato con él fue excelente.
No compy...por debajo de 42...:nea:
 
Gracias a todos por la ayuda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie