• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Galicia 12-11-2011 (Comando Centolo)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sergio, gracias por las fotos :ok::

Reitero mi agradecimiento por las excelentes atenciones recibidas por parte de TODOS los amigos gallegos :worshippy::worshippy::worshippy: (no los cito para evitar olvidarme de alguno:pardon:), un gustazo :friends:

Nadie lo ha dicho, creo, pero éramos unos 40 y pico en la comida 8o8o8o.

Nos lo pasamos genial, de PMl !!!

.

Pippo, un verdadero placer charlar contigo y tu mujer.

Me da que seguiremos ahondando en el tema.

Espero veros pronto.

Un abrazo

Lo de Audencio fue espectacular...

Por cierto, gracias por lo de Combarro... A ti y a todos.

Un abrazote para la family!!!

Como ha ido todo Roy?????

Espero que todo bien, cualquier cosa, ya sabes donde estamos.
Un saludo

Miedo me daís, ahora con ese peazo comando que habeís montado.

Teneís más peligro, que.................. que los mojitos de BAOBAO
Ni me acordaba ya de esos mojitos.........
Habia uno de alcelgas y varios, o me falla la memoria...::Dbt::

:Cheers:

Como ha ido todo Roy?????

Espero que todo bien, cualquier cosa, ya sabes donde estamos.
Un saludo

Fenomenal... El Viernes voy por La Coruña... Llamaré a estos, a ver si quedamos para tomar una :ok::.

Muchisimas gracias por la fotos Fagus. ha sido un placer conocerte.

Yo tambien estuve¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Fue un fin de semana intenso:yes:pero de los mejores que yo recuerde:ok::
Agradecer desde estas lineas la atención que recibimos por parte del Comando Centolo :friends:y en especial a Manu(estuvo los dos dias pendientes de que no nos faltara nada,asi esta él pobre;-)) y a Antonio Garete,que nos trasteo por todas partes:ok::(fue un placer conocerle y conversar con él,aún asi ,no hubo manera de que me vendiera ninguno de sus relojes al precio de su mujer:D:D:D)a Roi, preguntarle como se encuentra ya que el pobre:whist:::whist:: casi no descansó:Cheers:
Del resto que decir:whist:::whist::,pues que me reencontre con muchos ya conocidos:friends: y con otros que fue un placer conocerlos:Cheers:
La comida estuvo de lujo y aun más para mis vecinos de mesa,que con un gran esfuerzo por su parte :whist:::whist::asi dejaron a la centolla:D
cc83376a.webp

b9dc9b57.webp

De relojes poco hablamos:whist:::whist:: pero en mi mesa alguno habia;-)
34aa131d.webp

ea2da44a.webp

la mancha es para ver que alguno le sobro algo de licor cafe:laughing1::laughing1:

Tuvimos tambien la posibilidad, gracias a Audencio :clap:de ver unas piezas espectaculares:drool::drool:
85840da9.webp

13f07a9a.webp

El resto del dia fue memorable;-)y suerte tuve:whist:: que a la hora de irme a la cama tuve buena compañia:laughing1::laughing1:
bc2c3d10.webp

A titulo personal agradecer a la Joieria Pere Quera y a sus responsables,Pere y Rafael,que me ofrecierón la posibilidad de contribuir con algunos regalos suyos, a que la quedada fuera aun mas redonda.
Aqui unas fotos de alguno de los regalos en sus afortunadas muñecas:ok::
46a1bfdb.webp

a5854643.webp

Un abrazo a tod@s:friends:

pd. perdon por las faltas pero estoy escribiendo con el Ipad y el correcto me vuelve loco::blush::::blush::

Vaya pedazo de KDD, se ve que la gozasteis y me alegro de que lo pasarais tan bien.

Uyyyyyy Farruquito!!!!!!!!!!................ese es un sucedanio.

lostimage.webp

Este es el verdadero............... .:D:D

_diego-el-cigala-crea-su-propio-sello-discografico.webp

Vaya pedazo de KDD, se ve que la gozasteis y me alegro de que lo pasarais tan bien.

lostimage.webp

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1::laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Como me he reido con este tema. ;-)

Sergio, gracias por las fotos :ok::

Reitero mi agradecimiento por las excelentes atenciones recibidas por parte de TODOS los amigos gallegos :worshippy::worshippy::worshippy: (no los cito para evitar olvidarme de alguno:pardon:), un gustazo :friends:

Nadie lo ha dicho, creo, pero éramos unos 40 y pico en la comida 8o8o8o.

Nos lo pasamos genial, de PMl !!!

.

Y aunque exactamente éramos 50:clap:, nos faltasteis unos pocos más. Ha sido una lástima, pero seguro, seguro, que tendremos más ocasiones.

lostimage.webp

Cuanto perro anda suelto y SIN BOZAL:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo

Pedazo de capeland.

Pocas cosas pueden hacer a una persona tan feliz como verse rodeada de amigos. He de decir, que así me siento por lo vivido en estos dos dias. Gracias a todos por vuestro esfuerzo, por vuestra asistencia y por ser como sois. ;-)

Gracias Unai, por ceder esta preciosa fotografía para la apertura de una crónica de lo que fué una excelente quedada de amigos. ;-)
Gracias igualmente a todos y cada una de las personas y empresas que quisieron contribuir con ilusiones a cada uno de los allí presentes.
Gracias Pere Quera:clap:, gracias Boutique Panerai:clap:, gracias MDT:clap:, gracias Trvilanova:clap:, gracias joyería La Suiza:clap:, y sobre todo gracias A. Gonzalez :clap:que en un alarde de confianza, nos mostraste y confiaste tan bellas y exclusivas piezas.

Vamos a ambientar un poquito ésto, con algo da Terriña.

Un abrazo a tod@s y hasta la próxima, que ojalá sea más antes que tarde. :friends:

Manu.

Gallego siento mi ausencia de verdad, tu ya sabes que por ganas no ha sido, nos veremos en otras seguro.
Me quedo con las ganas de ver el
PEDAZO DE CAPELAND

Impresionantes fotos. un diez a todos.:worshippy:

Gallego siento mi ausencia de verdad, tu ya sabes que por ganas no ha sido, nos veremos en otras seguro.
Me quedo con las ganas de ver el
PEDAZO DE CAPELAND

Impresionantes fotos. un diez a todos.:worshippy:

Pepe, Manu es el rey de huevo frito y no es capaz de traerlo a la kdd, ¡Cómo para matarlo!

Pepe, Manu es el rey de huevo frito y no es capaz de traerlo a la kdd, ¡Cómo para matarlo!

Normal tio, a nadie le gusta que le toquen los huevos

llego a ir y no lo trae y lo ostio. directamente.

Menuda quedada!!! ya se ve que lo pasásteis genial.
Las fotos geniales.

Mi primera KDD y menuda...!

Tuve suerte por partida múltiple: encontré a gente estupenda, vi y toqué un montón de relojes (Esto si que es ahora una CRI con fundamento) y en el sorteo de la comida me llevé para casa una estupenda Valjoux 7750
lostimage.webp

envuelta en un precioso reloj, un Zeno Watch Basel Magellano que aparece aquí con nombre de la Relojería incluido, que de bien nacidos es ser agradecido. :yhoo::
lostimage.webp

Pero insisto, lo del reloj es secundario, lo primero la gente, de toda España, que hasta a Farruquito me encontré en esta reunión de amigos...:laughing1:

Saludos y gracias (menudo curre el de la organización, ¿eh Manu?)

Enhorabuena por la quedada,todo se ve de autentico lujo,aunque yo con la comida lo hubiese pasado mal jejejeje,muchos amigos y mucho fiestero
Estos gallegos las preparan gordas de verdad,gracias a los que habéis colocado las fotazas

"mucho" se dice "mutxo"????? :D
Conozco otro tipo de dietas pero son menos efectivas. :yes:
La de la Centolla::Dbt::
Esa fue la del sábado.....::blush::

A base de bien, o de quien os creeís que son esas delicadas manos que salen en la foto de Sergio....

241.webp

Si, el reloj en la derecha......

:friends:

Última edición:
La de la Centolla::Dbt::
Esa fue la del sábado.....::blush::

A base de bien, o de quien os creeís que son esas delicadas manos que salen en la foto de Sergio....

241.webp

Si, el reloj en la derecha......

:friends:

Si la cosa va de rimas, la de la centolla no me va nada de nada...:D

Atrás
Arriba Pie