Espectacular linterna!Desde luego, ayer caí muerto pero hoy ya asentado os vais a enterar!!!![emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]![]()
Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Espectacular linterna!Desde luego, ayer caí muerto pero hoy ya asentado os vais a enterar!!!![emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]![]()
Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
También depende de la posición cuando lo dejes de noche en la mesilla... (prueba con varias)...y de la actividad diaria...Yo tenía mucha curiosidad con la marcha y lo volveré a mirar a las 48 h. Lo que está claro es que no llega a - 3seg/día. Hablando con Jesús me comentó lo de la estabilidad tras el asentamiento de los lubricantes. No sé cuánto tiempo de uso precisa, pero esta marcha me parece muy correcta. Celebro lo bien que también va el tuyo.
Feliz Navidad.
También depende de la posición cuando lo dejes de noche en la mesilla... (prueba con varias)...y de la actividad diaria...
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Y la luminova?Sí Jesús, pero eso ya es un estudio minucioso. Ahora no me lo he sacado para dormir (quería ver la luminova) y es la observación que he hecho. Muy saatisfecho, creo que solo puede mejorar.
Feliz Navidad.
El datario es enorme.. mira los biselados del marco de la ventanaLa luminova....ya puse ayer que dijo mi mujer que era un foco! Mira, se ve toda la noche contando que no he puesto el reloj bajo un foco y llevo manga larga.
Otra observación, creo que la dijo Goldoff, primer reloj que veo la fecha sin gafas de presbicia. Ya llegaréis ya!
Feliz Navidad
Ole, que bien, fuerza y honor para los restantes!!!Yo que estaba comiéndome los muñones porque no vino el viernes y esta mañana me llama mi vecina y me lo da, que se lo habían dejado el viernes porque no estábamos.... Me ha alegrado el domingo.:
Consultaremos antes y después de Navidad.
La junta ,por el tamaño del cristal es rara y de ahí que no haya disponibilidad en centros de fornitura.Las hay casi iguales pero el montaje no es absolutamente perfecto
Consultaré la semana que viene
Lo único que se ,es que se han pedido a fábrica,no había en almacenes de fornitura..Buenos días, alguna noticia de las juntas hoy o mañana?
Creo que unos 15Oich!
Cuántos quedaban Jesús, contando el tuyo....
Antón y Toni se los han entregado en mano... y los de Eduardo..Según la lista de arriba había 58 galernas enviados, menos error por mi parte....
Estoy a la espera...mi DLC está entre los que están pendientes...[emoji24][emoji24]Ok Jesús.