• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galernas enviados!!!!!! Feliz Navidad!!

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Desde luego, ayer caí muerto pero hoy ya asentado os vais a enterar!!!![emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
af67d312ffbb1f9e9e0740bb68ec887d.jpg


Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
Espectacular linterna!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #102
Por cierto, ayer lo puse en hora con el Time.is. hoy he comprobado y mi 64 va a -2 a seg. Bien no?
 
  • #103
Ya lo tengo viendo mundo...Lanjaroneando!!!!

24eb61c5f4a7251aa828b4931b3e83a8.jpg
e0d0ab3a5ae2a000438f82d37dafc826.jpg


Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #104
No me ha tocado el gordo, pero tengo un galerna.

Por cierto, el mío va a +2 segundos al día.
 
  • #105
Yo tenía mucha curiosidad con la marcha y lo volveré a mirar a las 48 h. Lo que está claro es que no llega a - 3seg/día. Hablando con Jesús me comentó lo de la estabilidad tras el asentamiento de los lubricantes. No sé cuánto tiempo de uso precisa, pero esta marcha me parece muy correcta. Celebro lo bien que también va el tuyo.
Feliz Navidad.
 
  • #106
Yo tenía mucha curiosidad con la marcha y lo volveré a mirar a las 48 h. Lo que está claro es que no llega a - 3seg/día. Hablando con Jesús me comentó lo de la estabilidad tras el asentamiento de los lubricantes. No sé cuánto tiempo de uso precisa, pero esta marcha me parece muy correcta. Celebro lo bien que también va el tuyo.
Feliz Navidad.
También depende de la posición cuando lo dejes de noche en la mesilla... (prueba con varias)...y de la actividad diaria...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #107
También depende de la posición cuando lo dejes de noche en la mesilla... (prueba con varias)...y de la actividad diaria...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Sí Jesús, pero eso ya es un estudio minucioso. Ahora no me lo he sacado para dormir (quería ver la luminova) y es la observación que he hecho. Muy saatisfecho, creo que solo puede mejorar.
Feliz Navidad.
 
  • #108
Sí Jesús, pero eso ya es un estudio minucioso. Ahora no me lo he sacado para dormir (quería ver la luminova) y es la observación que he hecho. Muy saatisfecho, creo que solo puede mejorar.
Feliz Navidad.
Y la luminova?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #109
La luminova....ya puse ayer que dijo mi mujer que era un foco! Mira, se ve toda la noche contando que no he puesto el reloj bajo un foco y llevo manga larga.
Otra observación, creo que la dijo Goldoff, primer reloj que veo la fecha sin gafas de presbicia. Ya llegaréis ya!
Feliz Navidad
 
  • #110
La luminova....ya puse ayer que dijo mi mujer que era un foco! Mira, se ve toda la noche contando que no he puesto el reloj bajo un foco y llevo manga larga.
Otra observación, creo que la dijo Goldoff, primer reloj que veo la fecha sin gafas de presbicia. Ya llegaréis ya!
Feliz Navidad
El datario es enorme.. mira los biselados del marco de la ventana

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #111
Después de un fin de semana, un poco largo, espero que mañana lleguen los Galernas pendientes
 
  • #112
Yo que estaba comiéndome los muñones porque no vino el viernes y esta mañana me llama mi vecina y me lo da, que se lo habían dejado el viernes porque no estábamos.... Me ha alegrado el domingo.:ok::
 
  • #113
Yo que estaba comiéndome los muñones porque no vino el viernes y esta mañana me llama mi vecina y me lo da, que se lo habían dejado el viernes porque no estábamos.... Me ha alegrado el domingo.:ok::
Ole, que bien, fuerza y honor para los restantes!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #114
Galerna recibido, :clap:

F85KENp.jpg


htnm2yL.jpg
 
  • #115
Venga venga, ábrelo!
 
  • #116
FELIZ NAVIDAD !!! que él dentro de poco entrante AÑO NUEVO les traiga salud, amor, uno o dos GALERNAS y capital suficiente para pasarlo pipa allá donde quieras, con todo mi cariño para los foreros y foreras, en especial a los que han demostrado su paciencia y saber direccionar la paciencia y el buen hacer durante casi seis años , aún no he recibido ningún GALERNA en casa pero vivo la ilusión de los que ya lo poseen.
REPITO MIS FELICITACIONES, suerte y al galerna.:clap::clap::clap:
 
  • #117
Consultaremos antes y después de Navidad.

La junta ,por el tamaño del cristal es rara y de ahí que no haya disponibilidad en centros de fornitura.Las hay casi iguales pero el montaje no es absolutamente perfecto

Consultaré la semana que viene

Buenos días, alguna noticia de las juntas hoy o mañana?
 
  • #118
Buenos días, alguna noticia de las juntas hoy o mañana?
Lo único que se ,es que se han pedido a fábrica,no había en almacenes de fornitura..

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #119
Oich!
Cuántos quedaban Jesús, contando el tuyo....
 
  • #121
Según la lista de arriba había 58 galernas enviados, menos error por mi parte....
 
  • #122
Según la lista de arriba había 58 galernas enviados, menos error por mi parte....
Antón y Toni se los han entregado en mano... y los de Eduardo..

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #124
Estoy a la espera...mi DLC está entre los que están pendientes...[emoji24][emoji24]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #125
-10 segundos en 6 días, es el más preciso que tengo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie