• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Galería: los relojes Casio que regalé este año

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hachikomustang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hachikomustang

hachikomustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Después de mucho pensarlo, y teniendo en cuenta que puedo pasarme un día entero cargando dispositivos, he decidido optar por relojes sencillos y fiables.

Les iré mostrando fotos de relojes Casio que, de inicio, considero buenas opciones para regalar. Hay que tener en cuenta que, en muchos casos, los destinatarios desconocen que Casio tiene relojes solares o que algunos modelos requieren conexión al teléfono, y eso es algo importante según las preferencias de cada persona.
También está el tema de los números en negativo, ya que no todos los modelos ofrecen una excelente visualización de la hora.

El destinatario del reloj con correa naranja solo quería esfera redonda, no quería bajo ningún concepto que añadiera hora analógica y debía ser exclusivamente digital. Apenas encontré dos opciones con números en positivo, dígitos amplios y que cumplieran los requisitos debido a cierta dificultad visual; finalmente, este fue el ganador. Lo bueno es que puede cambiar el color de la correa sin mayor dificultad.
IMG_6198.webp

En este caso concreto, el destinatario del AE-1500WH-1AVEF (de este modelo tenía que haber comprado dos pero ya no llegamos) practica deporte y quizá hubiera sido mejor opción el GBD-800UC-3ER, sobre todo porque, gracias a la aplicación, permite ver el número de pasos, entre otras funciones. Aun así, preferimos ir a lo seguro, ya que el GBD800 requiere vincularlo al teléfono y, además, no tiene los números en positivo.
IMG_6199.webp

Aún me queda algún modelo por añadir, como por ejemplo el AE-1000W-8AVEF, que cuenta con cristal abovedado y hora mundial. No es un reloj voluminoso y lo veo ideal para viajar.

Sobre el GBD-800, los botones físicos no coinciden con la serigrafía, y esa es la principal razón por la que no lo recomiendo para regalar. Es una pena, porque existe una versión en negro con los números en positivo que resulta muy atractiva.

En cuanto al Casio analógico, la correa es bastante reducida y le quedará pequeña al destinatario. Desconozco si es posible cambiarla por otra de mayor longitud.

El GD-350-1ER es un modelo que me gusta mucho, pero puede resultar algo complejo de configurar. Además, me sorprendieron las dimensiones tan reducidas de la correa; no me lo esperaba en este modelo.

Por otro lado, he visto que actualmente se está aplicando una especie de protector de hidrogel a los relojes Casio. ¿Creéis que es realmente necesario en un Casio? También encontré algunos vídeos en YouTube donde aplican en el interior del reloj una especie de aceite; dejo el enlace del vídeo por aquí.

Espero que disfrutéis de las fotografías. Iré ampliando el hilo a medida que pueda ir haciendo más fotos.

Un saludo.

IMG_6200.webpIMG_6153.webp

IMG_6199.webp

IMG_6200.webpIMG_6201.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS y MindGy
Muy buenas elecciónes, regalo asegurado sin ninguna duda. Lo malo y lo bueno (segun se vea) es que Casio dispone de una colección enorme para elegir.

Muy buenas elecciónes, regalo asegurado sin ninguna duda. Lo malo y lo bueno (segun se vea) es que Casio dispone de una colección enorme para elegir.
Eso espero uno de los destinatarios lleva un par de meses pidiendo reloj Casio.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MindGy
Yo tengo el 350 y no había apreciado que la correa fuera pequeña, es mas siempre me ha parecido todo voluminoso en ese reloj, que me encanta. Su alarma vibratoria es una auténtica gozada, asi como la cuenta atras siempre visible. Pobablemente sea mi G favorito.

Yo tengo el 350 y no había apreciado que la correa fuera pequeña, es mas siempre me ha parecido todo voluminoso en ese reloj, que me encanta. Su alarma vibratoria es una auténtica gozada, asi como la cuenta atras siempre visible. Pobablemente sea mi G favorito.
Si justo el 350 es el que más me gusta en cuanto a diseño y seguro cae uno para mí este año.La alarma en modo iluminación o en vibratoria lo convierten en mi favorito.
A ver si alguien nos puede indicar que medidas de largo tiene la correa de fabricante en este modelo y a ver si hay posibilidad de conseguirla más larga en resina.

Les muestro los dos modelos que faltaban las fotos.

El modelo que más gusto AE-1500WH-1AVEF.
Decir que cuando llego la hora de configurar el GW6900U-1ER me arrepentí porque el botón de ajuste es casi misión imposible presionarlo es la carcasa antigolpes que lo dificulta. Como positivo este modelo es el que tiene la correa más cómoda pero me ocurre lo mismo que con el GD-350-1ER que necesitaría una correa más larga.
El GW-7900B-1ER muy cómodo de llevar en la muñeca gracias a la calidad de la correa se agradece que la hebilla no sea de plástico. Es complejo de configurar y esperaba un poco más de la iluminación.

IMG_6204.webpIMG_6208.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie