• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Galaxy s9 plus 64Gb dual sim con dos fundas originales

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo carmoam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carmoam

carmoam

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Vendo a mi compañero de trabajo de los últimos meses.
El motivo de la venta es que he conseguido otro modelo por Orange y no lo voy a usar más.
Lo compré en Amazon en Junio del año pasado y tengo factura (por si hiciera falta para la garantía) aunque el móvil va perfectamente.
El móvil se ha usado con cuidado pero tiene alguna marca mínima de uso. En las fotos se ve el estado en el que se encuentra.
Se incluyen dos fundas originales.
El precio de venta es de 275 euros con envío Nacex 24 horas incluido.
No me interesan cambios por otros móviles ni relojes (en este momento voy servido)
Saludos y gracias por mirar.
20200203_110924.webp
20200203_110941.webp
20200203_111016.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie